¿Cómo poner pestañas postizas?

Aunque para muchas chicas esto les suene difícil, la aplicación de pestañas no es tan complicado, sino que requiere de paciencia y mucho pulso.

Para que conozcas qué fácil y cómodo puede ser usar pestañas postizas, te explicamos cómo podes aplicártelas; la clave está en elegir una pestañas acorde a la forma de nuestros ojos y del efecto que queremos lograr.

pestanas

El tipo ideal de pestañas postizas deben ser tupidas por el centro y ligeramente entrelazadas por los laterales. En caso busquemos que luzcan naturales, estas deben ser de un tamaño similar a las nuestras; si acaso no tenemos pestañas suficientes, podemos buscar que estas sean un poco más recargadas. Pero si lo que queres es aumentar la longitud de las mismas, bien podes escoger unas más estilizadas.

Una vez elegidas las que necesitas, aplicar una pequeña cantidad de pegamento especial para pestañas postizas y luego hay que apoyarlas sobre las naturales.

Cuando hayas contactado el hilo de las pestañas postizas con la raíz de las pestañas naturales, hay que presionarlas por unos segundos hasta que se peguen completamente. Para disimular la raíz del hilo, delinea la zona con lápiz negro o del color de la pestaña falsa.

Una vez que haya terminado tu reunión, tira suvemente de ellas y luego procede a desmaquillarte como siempre. Eso sí, nunca duermas con ellas puestas, pues podes afectar a tus ojos causándoles irritación.

¿Queres algo más específico? les dejo este video de My Makeup Corner que me encanta!

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s