Contacto

Muchas gracias por su contacto.

Nuestra cuenta de correo electrónico es diasdeabril@infosertec.com.ar

Anuncios

8 respuestas a Contacto

  1. Maria Soledad dijo:

    Muy buena la página y la info!!! Me gustaria más informacion para el cuidado y la belleza en mujeres embarazadas (pre y post parto) como así también sobre spá para embarazadas. Besos y exitos!!!!

  2. HOLA dijo:

    Hola mi nombre es karina ,me gusta mucho la pagina, es + ahora mismo voy anotarme en pilates, me habian ofrecido pero rechacé porque pense que iba a salir dolorida tratandose de aparatos,si ya se,parezco bruta,pero a veces la falta de información tumece mi cerebro… aunque la persona q me lo recomendo me dijo que no,no le crei, …pero con lo que leí,en el blog ya mismo me anoto..iré.
    Que belleza el nombre del blog DÍAS DE ABRIL……………Tan ducle como la mamá Claudia y su hijita preciosa..!! la página me inspiró confianza y paz..que belleza q tenga d todo un poco!!!bs, hasta pronto.. karina. :-)

  3. diasdeabril dijo:

    hola kari, te cuento, en el blog trato de ser lo más imparcial posible lo mio es EL ACQUA GYM adoro ir a las clases es mucho movimiento y luego relax, en el agua todo es agradable, no se siente el impacto y se trabajan todos los musculos, se baja de peso, cosa que en pilates no pasa (deje un informe sobre la tecnica de la gimnasia acuatica).

    Pilates solo tonifica los musculos y no ayuda a bajar de peso. He ido a una clase a probar antes de armar el informe, es tal cual… es una buena tecnica y los ejercicios se realizan de una manera cómoda, acostada en las camas, no se suda, incluso hay aire acondicionado, lo haces tranqui pero como se trabajan los musculos de igual manera en 15 movimientos logras hacer como 70 abdominales y creeme luego dolio, EN NINGUN LADO DICE QUE NO DUELE!

    Amiga mi consejo es que pruebes una clase (hay muchos lugares que te la ofrecen gratis o abonas solo una clase a un precio accesible sin tener que pagar el mes completo). No todos los cuerpos son iguales y notodas tenemso los mismos gustos. A mi particularmente no me gusto, pero las clases son muy dinamicas y está bueno probar antes de elegir una actividad
    besos y muchas gracias por tus comentarios

  4. marcela dijo:

    buenisima la pagina me gustaria que hables del bruxismo ya que es causal de estres y ademas elementos alternativos para ayudar a un sueño placentero, yo uso la placa miorelajante pero a veces hasta me lo saco de noche

    • diasdeabril dijo:

      Gracias Marce! el tema del Bruxismo es siempre por una cuestión nerviosa, pronto tendremos una nota hablando de ese tema. Es recomendable usar la placa relajante para no desgastar las piezas dentales, el primer tiempo siempre te lo vas a sacar dormida o como en mi caso, me levanto en la madrugada a lavarme los dientes ya que se acumula saliva y es desagradable. Todo es cuestión de tiempo y acostumbramiento. Estate atenta la semana que viene.
      Besos

  5. YENI dijo:

    Hola me encanto la pagina estaba buscando la info de aero yoga en buenos aires y los encontre , me encantaria saber donde lo hacen y si lo enseñan ya que soy profe de yoga y me encantaria aplicarlo desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por tan bella pagina!un abrazo yeni kuzmicz!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s