Carteras con cadenas o Carteras bijou

Esta es una tendencia para toda ocasión, este tipo de carteras nunca estará de más en nuestro clóset. Las carteras con cadenas o cartera bijou tienen este atractivo, con una historia que data de varias décadas atrás, las cartera son un estilo que lleva la firma de Coco Chanel, una búsqueda por llevar la energía y fuerza de las mujeres en una pieza de buen acabado y elegante confección.

cadenas0

Hay una cartera para cada estilo:
Son versátiles. Van muy bien con cualquier look, son súper combinables, las hay de varios tamaños. La variedad de colores, texturas y diseños que hay en el mercado permiten que las puedas usar todo el tiempo. Y si lo que te preocupa es en qué momento del día usarlos, te cuento que son ideales tanto para el día como para la noche.

cadenas1

Si al ver diseños con tan buenos acabados pensaste que costarían una fortuna, error!. Es verdad que hay modelos de las marcas más exclusivas de diseñador pero también podes encontrar modelos en mercados de pulgas o shoppings comunes.

cadenas3

¿Cómo combinar estas carteras?

Look para día: no es más que una blusa a cuadros o lisa en tonos marrones y rojos, un short jeans con extremos doblados y una cartera de color marrón con doble cadena de color dorado. En un día de lluvia, trench, jeans chupin y botas.

cadenas2

cadenas6

Look para reunión formal: de lo cotidiano pasamos a las ocasiones más importantes. Un vestido de cualquier color, unos zapatos de taco alto y la cartera bijou puede ser de color nude. También podes llevar un maquillaje muy natural. U optar por un look total black.

cadenas8

Look para recepción o cóctel: Vestido negro, tacos altos y cartera negra con cadenas de cualquier color que haga contraste o simplemente negra si no queres jugarte mucho (simple y chic).

cadenas5

Queres una cartera que puedas usar en varias ocasiones? Ya tenes una buena opción que te va a acompañar en las próximas temporadas ya que son tanto para el invierno como para el verano.

Abril C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s