Cómo combinar zapatos metalizados?

Hay muchos modelos de zapatos pero lo principal de estos es que sean cómodos y poder combinarlos, así como se reinventan los zapatos metalizados, una apuesta por hacer del brillo y el glam, algo más allá de un estilo creado solo para eventos especiales.

metal1

Camina con estilo y lucí brillante:
Dos aportes de tus zapatos metalizados: el estilo que le darán a tu look y el brillo que hará destacar más el vestido o las prendas que hayas elegido. Tene en cuenta que, por tratarse de colores intensos, lo más recomendable es buscar colores armónicos que aporten al look. Son bastante populares en uno de los eventos más importantes para las mujeres: las bodas.

metal2

Puntas metalizadas:
Si queres empezar por algo un poco más sutil y menos arriesgado podes probar con los tacos de puntas metalizadas. Estos vinieron y se quedaron marcando una tendencia atemporal.

metal4

Cómo combinar zapatos metalizados en el día a día:
Si por fin ya estás convencida de comprar un nuevo par de zapatos y se ven geniales pero no sabes como combinarlos? Te digo que hasta con jeans boyfriend quedan geniales y súper originales!

metal5

Look divertido y casual para días libres:
Si tus zapatos metalizados son tipo chatitas cerradas o mocasines, los podes usar para un look súper fresco para una tarde. Usa una blusa de jean (o camisa vieja cortándola y agregándole nuevos detalles de encaje en los bolsillos). Un short pequeño de encaje o color pastel y listo. Estos consejos son para un look mas primaveral.

metal6metal7

Abril C.

Deja un comentario