¿Cómo afinar la cintura?

Ésta es una zona más, que nos preocupa a la hora de ponernos ese vestido ceñido. A veces usamos fajas modeladoras que sólo ofrecen una ayuda pasajera. Pero existen una serie  ejercicios que nos permitirán lucirla en poco tiempo.



Ejercita tu cintura:

– De pie, con las piernas ligeramente abiertas, agarra una vara o palo (el palo de la escoba, es de gran ayuda) y gira de derecha a izquierda, torsionando el cuerpo. Repetí 30 veces.

– En la posición anterior, sin el palo, pone tus brazos sobre la nuca y repite 30 veces el movimiento del ejercicio anterior.

– Abrí las piernas en un ángulo de 90º. Levanta las manos como si quisieras tocar el techo. Dobla el tronco y toca la pierna derecha. Hace lo mismo con la pierna izquierda. Repite 10 veces con cada una.

– Con la piernas igual de separadas que en el ejercicio anterior, pone los brazos en forma de jarra y gira las caderas de derecha a izquierda. Repite 30 veces.

Si sos constante, estos ejercicios te proporcionarán una cintura fina y armónica. Combinalos con una crema reafirmante y reductora para mayor efectividad. No te olvides por supuesto de una dieta saludable y de beber por lo menos dos litros de agua!

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s