Las celebridades en la entrega de los premios Martín Fierro 2011

Los presentadores: Mike Amigorena y Natalia Oreiro, ambos con mucho carisma, una presentación descontracturada y fresca.

– Natalia Oreiro: Lució en el primer cambio un hermoso vestido Oscar de la Renta colección 2011 en un verde esmeralda divino!



– Julieta Prandi: Optó también por el verde pero en este caso más oscuro, un vestido strapless de Laurencio Adot, Impecable.

– Laura Novoa: Vestida por Benito Fernandez, mucho brillo y plumas. Me parece que estuvo muy recargada entre tantas texturas y encima todas esas joyas! No me gusto.

– Susana Gimenez: Muy diva con guantes largos, su vestido negro era de Tony Ward y se destacó por el collar de rubíes.

– Monica Antonopulus: Eligió un vestido clásico diseño de los años 20, lánguido con un escote profundo y breteles amarillos. Bella!

– Betiana Blum: Lució un vestido de Gabriel Lage muy acertado. El escote, diseño retro y color le quedan bárbaros.

– Delfina Gerez Bosco: Vestido negro de Natalia Antolin. Lució elegante, sobria y sexy.

– Mariana Fabbiani: Optó por un vestido de Evangelina Bomparola, la verdad el vestido blanco era muy estructurado de mangas amplias y bordes rojo y violeta, no la favoreció, no lo encontré ni elegante ni sexy. Eso si llevó con un clutch de Swarovski, perdonada por eso.

– Calu Rivero: Llevo un traje también de Evangelina Bomparola, lució escote vértigo, hombreras! y pantalón acampanado, no me gustó, el traje a ella, le suma años.

– Casi Ángeles: Lali Esposito en un strapless rojo casi vulgar y sin gracia, como que no daba para una gala y Eugenia Suarez en un vestido de Penny Love, con escote bastante explícito y un tul blanco que no decía nada.

– Fatima Flores: Vestido rojo tipo sirena de Claudio Cosano. No me gusto el make up ni el recogido en su cabello.

– Luli Fernandez: Lució un vestido de encaje color crudo de Natalia Antolin, no me gustó le hacia caderas anchas y cuadradas y definitivamente era para llevarlo con un peinado recogido.

– Muriel Santa Ana: Su vestido era del Salón Muare, tipo campana en negro, un clásico de los años 50. Debió acentar más su cintura ya que ni se noto.

– Verónica Lozano: Su vestido era un elegante y brillante Tucouture, el corte es interesante pero su pelo enrulado no ayudo a que el vestido se luzca.

– Catherine Fullop: Lució muy elegante un vestido de Pablo Ramirez, se la notaba distinguida, fina, el peinado muy acertado (mi preferida).

– Griselda Siciliani: Vestido tipo años 60 de Garza Lobo, el gris y el rosa la opacaron bastante y ni hablar de esos zapatos negros!, un horror!

– Gabriela Toscano: Simple y efectivo vestido negro de Caro Muller de un solo hombro. Elegante y acertada!

– Leticia Brédice: Lució un precioso y elegante vestido blanco estilo años dorados de Hollywood de Pablo Ramirez. El peinado no me terminó de gustar.

– Julieta Diaz: No lució un vestido muy acertado, negro, azul, lavanda en la cola, mangas de encaje y esos breteles finitos me terminaron de marear. No me gustó

– Mirtha Legrand: Optó por un vestido muy lleno de Gabriel Lage. Un estilo años 20 pero cargado como en la época barroca, lo termino de rellenar con accesorios. Y ese tocado en la cabeza imitando a la realeza resulto muy gracioso, contrario a lo que ella quiso demostrar. No me gusto!

– Claribel Medina: El vestido era de Pablo Battaglia, lució un sexy tajo bastante amplio, escote irregular, flor de un lado, brillos por el otro, moño de costado, era mucho! y el color lo terminó de rematar! sin contar lo intenso del make up.

-Leo Montero y su esposa: Nada para decir quede impactada con el calzado de ella… arruinó todo !

-Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: Ella lució un diseño retro de seda fucsia con detalles plateados, de la colección Carolina Herrera y zapatos color champagne muy altos!

– Sofia Zamolo: Lució un vestido de Natalia Antolin con encaje negro, bordado con flores coloridas, muy hippie chic no daba para una gala.

– Ileana Calabró: Impecable con un vestido al cuerpo en azul noche con una estola (espero que sea sintética).

– Cecilia Roth: Se lució con un vestido rojo intenso de Carolina Herrera, una reina!

– Viviana Canosa: Con un vestido negro bastante escotado al cual levantó con accesorios color turquesa.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Las celebridades en la entrega de los premios Martín Fierro 2011

  1. isabel dijo:

    El vestido mas hermoso el que yo me hubiera puesto el de sofia zamolo,bellisimo.la peor vestida y encima no tiene gracia la siciliani,parecia de arpiyera y encima tiene patas de sota,parecia una tana recien desembarcada,pero……es la novia del jefe entonces todos los obsecuentes dijeron que estaba DIVINA.por favor. La canosa hermosa,ileana tambien y calu rivero muy juvenil hermosa,las casi angeles se creian que estaban en la alfombra roja,pendejas vestidas de señoras,horribles.Antonopolus bella,todo le queda bien.La roth con cara de traste como siempre.Julieta Diaz siempre horrible lo que se pone quien la asesora?es tan bonita.Finalmente la legrand,acorde a su estado de animo,con un gato muerto en la cabeza.Fin del glamour.

  2. micaela dijo:

    hola!!!!!me encantoo los martin fierro,muy lindos estaban gonza y brenda yo soy muuuuy fanatica de gonzalo heredia lo amooo,y me encata la pareja que hace con brenda gandini es muy linda ella y la adoro tambien

    • diasdeabril dijo:

      Gracias por tu comentario, la verdad hacen una pareja muy linda, ella es amorosa! la conozco personalmente y creeme es muy amable con todos, simpatica y la verdad no me quise sacar una foto al lado de ella por no quedar como un bichito feo jajajaj es muy bonita, mas bonita que la mamá…
      Saludos

  3. micaela dijo:

    hola!!!!!me encanto los martin fierro lo vi mas q todo para ver a gonza y a brenda por q soy re fanatica de gonza heredia y me encanta la pareja q hacen los dos ella es muy bonita y me pone muy contenta porq van a ser papas,van a tener un hijo hermoso como ellos dos.mi sueñoo es conoser a gonza pr q lo amoooo soy su fannatica de el numero 1 besossssss

  4. Florencia dijo:

    Laura N por favor que se puso!!!!! es horrible ese vestido y las joyas no convinan!!!! son para un vestido mas fino no para ese plumerio y alpiyeraaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s