Tendencia: Colección Otoño – Invierno 2011 Oscar de la Renta

Este diseñador sorprende con diseños distintos, en su mayoría elegantes. Se destaca por sus modelos el cual abarca variedad de diversos colores y materiales.

La firma impone el color turquesa. La combinación lleva una blusa de seda con cashmere de manga larga, en color turquesa. Su diseño de cuello recto estilo retro, se combina con la falda en el mismo color, en diseño acampanado y cinturón de lazo en la cintura. A ello se suma el detalle de los bolsillos a ambos lados que le da una nota de comodidad (no comparto llevar dos prendas del mismo color, diferente tono, ni el contraste con el calzado).

Este es un conjunto elegante en color blanco y negro. El vestido de corte recto con cuello redondo tiene aplicaciones de motitas negras en el borde de la basta que le da más estilo. Además la chaqueta abierta, sin botones y con mangas y bordes con lentejuelas, se puede combinar tanto con el vestido como con otros trajes en blanco o negro (marea un poco, definitivamente los usaría por separado, veo al conjunto demasiado recargado, un liso siempre viene bien para un estampado a rayas).

Un elegante traje en lana es este conjunto en rojo de dos piezas. El saco cuenta con un cuello tipo bufanda y mangas rectas que le dan el toque de elegancia única al conjunto. La falda tipo tubo con aplicaciones de chiffón, es el complemento ideal de este diseño (la verdad muy elegante, me encanto pero su uso solo lo limitaría para reuniones en la empresa o presentaciones).

Para las chicas que gustan de los modelos fuera de lo común, este vestido hecho en tweed rayado con aplicaciones de gasa corrugada que le da un look más moderno. El conjunto lo hace el saco de mangas tejidas a crochet y cuerpo de cashmere acanalado. Una combinación muy sexy y elegante (especial para la noche, cena o fiesta, aunque el calzado que lleva la modelo no lo realza).

En caso prefieras los vestidos, podes optar por este en color turquesa de gasa con seda plisada de manga cero y cuello redondo. Este modelo de inspiración vintage posee la doble correa color cactus es uno de las pequeños detalles con los que cuenta este modelo (me encantó, mi preferido! es súper romántico ideal para salir a cenar o almorzar, se luce tanto de día como de noche, el más lindo par a mi gusto!).

Por último tenemos este conjunto en tweed negro con trazos blancos y lazo en tono fucsia. Un detalle es el de la cadena que une ambas partes del saco. (Sinceramente no me gusto, no me lo imagino usarlo ni en la oficina ni en una entrevista, mucho menos en una reunión, no se si es demasiado serio, antiguo, por otro lado llama la atención, a veces menos es más).

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s