Los vestidos de la gala MET 2011

Se ha llevado acabo la celebración de la Gala MET Costume Institute 2011, la gala que se celebra todos los años en EE.UU, luego de la fiesta de los Oscars y se hace principalmente para recaudar fondos para el Museo de Arte Metropolitano de NY. Como siempre que hay un evento importante donde asisten las famosas de Hollywood. No faltaba nadie en una noche dedicada a la moda y en especial a “Alexander McQueen”.


Beyoncé: la cantante optó por un vestido ceñido (demasiado ajustado para su cuerpo) de corte sirena de la Emilio Pucci con abertura en el escote y un bordado un tanto exagerado con pedrería.

Fergie: lució un precioso vestido de Marchesa, escote corazón lleno de encajes, seda y bordados en el color nude achampañado.

Salma Hayek: con un modelo de Alexander McQueen de gasa con un solo bretel, también en color nude. El detalle de la flor en un costado a la altura de la cintura.

Diane Kruger: su vestido se abría casi “vulgarmente” desde el muslo hasta los pies, una creación de Jason Wu que combinó con un clutch de Jimmy Choo.
Jennifer Lopez: escogió una creación de Gucci en color fucsia con escote en diagonal y hombros abuchonados con un enjambre de flores, en mi opinión se la veia recargada.
Liv Tyler: lució en cambio un elegante vestido de Givenchy.

Eva Mendes: llevó un vestido de una sola manga muy retro plisado y de un bonito color azul eléctrico de Stella McCartney.
Isabel Lucas: más rubia que de costumbre, también ha querido compartir una velada vintage con Eva y llegó con un diseño plisado en color salmón de la firma Louis Vuitton. Completó el look con grandes accesorios dorados.
Iman: fue de las pocas que optó por los pantalones, con un mono de Stella McCartney en color bronce. A mi gusto no la favoreció el color de su piel con el color de su vestuario (era casi todo un mismo color).

Las hermanas Olsen: marcaron la diferencia con sus distintos vestidos vintage. El de Ashley es de Alta Costura de Christian Dior y lo combinó con unos estiletos de Louboutin. No me gusto el detalle de sus mangas acampanadas, a parte lucir cejas tan anchas no la favorece.

Mary-Kate Olsen: en cambio opto por un rojo de organza de Givenchy, combinado con joyería en verde esmeralda (tampoco resultó de mi agrado, la note sin gracia).

Jennifer Goodwin:se esmeró en el make-up, el peinado y las joyas divinas! pero el vestido verde esmeralda que eligió si bien a algunos críticos de moda les gustó, a mi me pareció horrible, no la favorece ya que le hace muy anchas las caderas.

Naomi Cambell: que alguien me explique ¿qué es lo que se puso? eligió el modelo más feo de Alexander McQueen, no se bien porque se decidió por este cuando la firma tiene otros cientos de modelos hermosos y más adecuados para la ocasión. Se trató de un vestido blanco con transparencias, flecos, cola y algún que otro bordado.

Cristina Ricci: eligió un diseño muy gótico de Zac Posen. Esa mezcla de color nude con negro simulando una transparencia me pareció mucho y como si fuera poco llevaba una cola enorme.

Gisele Bündchen: lució un hermoso diseño de Alexander McQueen, corte sirena en tono rojo, ajustadísimo al cuerpo y con falda acampanada, precioso.

Gwyneth Paltrow: elegante y sobria con un vestido de Stella McCarney y joyas de Fred Leighton.

Penélope Cruz: precioso vestido negro con cola y volados del diseñador Oscar de la Renta, precioso!

Jessica Alba: embarazada con un diseño de Ralph Lauren Collection, la favorecia pero quizas el tono debió ser un poco más apagado.

Kate Hudson: también embarazada pero el vestido de Stella McCartney no la favoreció ni un poquito, lucio completamente cuadrada (y la parte del trasero ni hablar).

Las hermanas Fanning: optaron por un Valentino para acudir a la gala, Dakota de la colección Resort 2011 y Elle de la Couture.

Michelle Williams: lució un feo, lánguido y sencillo vestido en color negro con gaviotas doradas de Miu Miu (sencillamente desabrido).

Kirsten Dunst: lució un vestido corto al tobillo con flores, resulto muy casual para la ocasión, para mi bastante errada, hubiera guardado ese vestido para un día de campo.

Rihanna: lució hermosa con un vestido largo con escote asimétrico lleno de encaje y pedrería de la diseñadora Stella McCartney, hermosa esa trenza (postiza).

Nicole Richie: vestido largo en color blanco de Jason Wu. Sencilla elegante y sobria.

Demi moore: vestido en color negro lleno de plumas de la colección otoño-invierno 2011 de Prabal Gurung, demasiadas plumas para mi gusto.

Taylor Swift: impecable como siempre, escogió un vestido de escote asimétrico con encaje negro de J. Mendel con cola incluida, el make up impecable.

Joan Smalls: la top model puertorriqueña, lucio a lo morticia Adams un diseño de Givenchy.

Blake Lively: lució un Chanel alta costura otoño-invierno 2009/2010. Su vestido estaba compuesto por un body nude bordado en plata y un túnica de inspiración helénica superpuesta, a mi no me gustó.

Madonna: reina de reinas! nos sorprendio gratamente con un vestido de raso azul con estrellas de lentejuelas bordadas de Stella McCartney.

Espero opiniones!

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos, Moda, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los vestidos de la gala MET 2011

  1. giovanna dijo:

    Me gusta muchisimo el vestido de Salma Hayek, Salma se vè lucir muy bien con eso.

  2. =^-^= dijo:

    Salma ,Gisele y Penélope.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s