Peinados paso a paso

Si estas aburrida de llevar tu cabello siempre igual, te cuento que en youtube hay peinados fáciles paso a paso y que sólo te va a llevar unos minutos aprenderlos a hacer, los videos se encuentran en ingles, pero si no sabes el idioma, eso no es problema, con solo verlos te vas a dar cuenta enseguida y lo vas a encontrar súper fácil, yo ya los probé y quedan geniales.

En este caso me gusto este recogido de los 60, podes probarlo con flequillo. Separas el flequillo en diagonal y lo peinas hacia delante mientras que recoges el resto de cabello en una cola. Una vez armado el flequillo lo sujetas a la cola y el pelo que está recogido lo pasas hacia delante sujetándolo con clips. Luego lo volves a sujetar debajo de la cola y aplicas fijador. Este peinado es ideal para ocasiones especiales tales como fiestas donde sientes la necesidad de lucir elegante.

La trenza bohemia es una opción facilísima que queda muy bien con looks casual o para ocasiones informales. Tenes que dividir el cabello a la mitad y realizar de cada lado una trenza. Finalizas recogiendo las trenzas colgantes en el interior de su opuesta. Este peinado es ideal para llevar durante todo el día.

Fuente: imujer

Abril C

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Moda y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s