Aprendiendo a caminar con zapatos de taco alto (videos)

En el informe anterior hablábamos de los riesgos que pueden traer el uso prolongado de los tacos altos y de las recomendaciones para evitar lesiones, dolores y accidentes.

Los tacos nunca van a pasar de moda, y las plataformas son tentadoras a la hora de sumarnos centímetros, pero hay que aprender a caminarlos. No es difícil, si vemos el primer video vamos a ver a una “desdichada” modelo que nunca aprendió a caminar sobre tacos altos y de ahí el golpe que se da y el susto de lo que pudo haberle pasado sido…

Ahora siguiendo con el segundo video vamos a ver unos prácticos consejos que te van a ayudar a usar tus tacos sin problemas.

Empeza entrenando en casa, te va a ayudar a practicar y perfeccionarte. Alineate a la pared, mantené la columna recta y echa los hombros para atrás. Luego crea una línea imaginaria o hace una línea con cinta adhesiva y camina sobre ella.

Al momento de caminar con tus zapatos de tacón nuevos coloca primero la punta luego el talón apoyando el peso sobre esa pierna y repetilo con la otra pierna. De acuerdo a como vayas avanzando, los pasos deben de ser precisos, no pegues los brazos al cuerpo, la mirada hacia el frente y mantené la barbilla erguida.

Espero te ayude, Suerte!

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Moda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s