Test sobre: autoestima

Este es un Test para saber que grado de Autoestima tenes, te animas a hacerlo?

¿Cómo crees que será tu futuro?

a) Un trabajo justito o normal.
b) Me irá bien en el trabajo.
c) Tendré éxito profesional.

¿Que crees que opinan los demás de vos?

a) No se puede contar conmigo.
b) Se puede contar conmigo.
c) Soy la más solicitada.

¿Normalmente estás?

a) De bajón.
b) Normal.
c) Contenta.

¿Como te sentis cuando alguien está teniendo más éxito que vos en la vida?

a) Me da rabia.
b) Me es indiferente.
c) Me alegro.

¿En tu trabajo…?

a) No me queda otra, estoy acá porque me toco.
b) Me gusta mi trabajo.
c) Me encanta mi trabajo.

¿Crees que el sexo opuesto te ve como…?

a) poco interesante.
b) medio, medio.
c) Me ven atractiva ya sea por mi físico o mi personalidad.

¿Crees que sos una persona interesante para conocer?

a) Soy bastante aburrida.
b) Depende.
c) Si, soy una persona normalmente muy interesante.

¿Que opinas sobre tu pasado?

a) Un asco.
b) No me puedo quejar.
c) Las cosas simplemente pasan, hay que mirar al frente.

¿Qué opinas sobre tus habilidades en general?

a) Soy bastante inútil.
b) Justitas… para unas cosas bien y para otras cosas mal.
c) Puedo conseguir lo que me proponga.

¿Cómo es la relación con tus amigos?

a) Me dejan de lado de vez en cuando y/o nos enojamos.
b) No me puedo quejar.
c ) Va muy bien.

Respuestas del test

Por cada respuesta A: 1 punto

Por cada respuesta B: 2 puntos

Por cada respuesta C: 5 puntos

Puntuaciones:

Menos de 15 puntos: Autoestima Pésima

Tenes una autoestima demasiado baja, te desvaloras mucho. Vales mucho como persona lo que pasa es que por las circunstancias y experiencias que has tenido a lo largo de tu vida, todavía no lo sabes. Este test revela que tenes que empezar a cultivar tu autoestima ¡ya! porque estás desaprovechando el enorme potencial que tenes.

Entre 15 y 22 puntos: Autoestima Justita

Falta pulir tu autoestima, no está del todo mal, pero te falta un emujoncito para que sea buena, no sos consciente de todo el potencial que tenes. El autoestima es como una planta que hay que regar cada día y la podes regar con cosas cotidianas de tu vida. Cultiva tu autoestima, mejorará mucho.

Entre 23 y 30 puntos: Autoestima aceptable

¡Bien! Tu autoestima empieza a ser muy aceptable y a ser bastante sana, pero todavía puedes mejorarla para que tu vida mejore un poco más. Tu autoestima es casi sana, ese casi con unos pequeños buenos hábitos y sintiéndote más autorealizada desaparecerá para tener una autoestima alta, y ese debe ser tu objetivo: Cultiva tu autoestima hasta que sea alta.

Entre 31 y 40 puntos: Autoestima alta

Tenes una autoestima alta, puedes desarrollar cualquier trabajo que quieras, pero no por tus habilidades, sino porque te vez capaz a ello y esto es mucho más importante que las habilidades que puedas tener. Debemos estar cultivando siempre nuestra autoestima porque es una de las cosas que más influyen en tu calidad de vida y felicidad
Vas a conseguir cualquier cosa de la vida.

Entre 41 y 50 puntos: Superada!

Sos alguien que confía mucho en sus posibilidades y en sus habilidades, sos segura de vos. Vas a conseguir lo que te propongas de la vida. El único límite te lo pones vos misma, y por lo que vemos en este test no te pones ningún límite.

Fuente: revista-digital

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Recomendados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Test sobre: autoestima

  1. =^-^= dijo:

    Aceptableeee!!!Heheheh meo male

Responder

