Tres opciones: Vestidos reales

El diseñador español Manuel Mota presenta sus tres vestidos diseñados para la princesa Kate Middleton, por supuesto ella opto por otro, pero nos queda deslumbrarnos mirando estas hermosas “obras de arte”.

– Propuesta 1: Espectacular vestido fourreau, confeccionado en tul de seda con cuerpo en forma de corsé, mangas y espalda velados con tul. El vestido, de línea filiforme, destaca por una impresionante cola extraíble de cuatro metros, y por los bordados, realizados en plata envejecida y cristales de color marfil, y que reproducen la flor de lis así como otros motivos vegetales presentes en el escudo de armas de la Familia Real británica. El velo en tul de seda aporta al conjunto un efecto muy lacio, en contraste con el volumen de la cola.


– Propuesta 2: Realizado en mikado de seda natural, el vestido se complementa con un elegante abrigo-cola confeccionado en el mismo tejido y profusamente bordado. El traje destaca por su marcado talle a cintura y su prominente abrigo-cola, de tres metros y medio, que aporta una gran personalidad a la propuesta. Los bordados reproducen motivos  como la flor de lis o la rosa inglesa, y están realizados en plata envejecida y en cristales de tonos marfil, que recorren sobre todo el espectacular abrigo-cola. El velo es de tul de seda y está rematado por rico encaje francés.


– Propuesta 3: La tercera y última propuesta destaca por el sugerente y elegante juego de transparencias y superposiciones, de clara inspiración romántica. Varias capas de tul bordado marcan el talle imperio, y se superponen a un fourreau realizado en encaje Chantilly. Todo el conjunto está bordado con paillettes y cristales, aportando mucha luz sobre todo al escote, mangas y a la parte inferior del vestido. El modelo se completa con un velo en tul de seda, de cuatro metros de longitud, y rematado con encaje Chantilly.

Increíbles!

Fuente: novias radiantes

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tres opciones: Vestidos reales

  1. Claudia dijo:

    Soñados, si pudiera elegir me quedo con el primero, pero con el velo de tul del tercero que termina redondeado.
    Son verdaderas obras de arte.
    Besos.

  2. giovanna dijo:

    Si yo podria eligir entre esos vestidos, yo eligiria el primero… Eso se parece a una nube de tulle, tanto se vè ligero y fino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s