Lo que se viene en Abrigos

En lo que es materia abrigos, algunas tendencias de temporadas anteriores se repiten. Las opciones son muy variadas, y ya sea para lucirte con el modelo vanguardista o invertir en una prenda clásica y duradera, acá te brindamos los detalles de lo más IN para la temporada fría.



Los colores: camel y azul marino son los que marcan tendencia, por supuesto el negro es el más amado.

Súper chic son las capas para este invierno. Las hay de todo tipo, tamaño y corte, y aportan un toque de estilo a looks formales o informales. Se combinan con las otras tendencias, por lo que se verán mucho en colores neutros, camel, azul marino y para las más osadas en rojo o con estampado escocés. A no confundir con el poncho, que estuvo vigente años anteriores pero no es lo que se viene en esta temporada.

Los abrigos estilo aviador, no son de mi agrado ya que los veo demasiado masculino, pero la chaqueta con este estilo es la tendencia para este invierno. Se usan un poco más corta que en años anteriores y con el detalle de corderito en el cuello. En cuero negro o marrón.

Las parkas y el estilo militar también estarán muy vigentes, en diferentes presentaciones, más cortas o largas, entalladas y over size, en negro, marrón, camel, azul o diferentes tonalidades de verde. Las diferentes variaciones sirven para complementar estilos casuales o formales.

La tendencia en abrigos tejidos es definitivamente el over size, con un estilo bien artesanal y con colores contrastantes (mis preferidos). Ideales para el look folk o boho chic, se presenta en sweaters, jerseys, cardigans, etc.

Pieles naturales (espero que no) o sintéticas, los abrigos y chalecos de pelo son un must de esta temporada. Una tendencia que continúa, con pelos largos que brindan un look osado. La piel se lleva también en complementos como bolsos y gorros, y en detalles como en una capucha, cuellos o puños.

El abrigo trench inspirado en los años ’40 dan un toque de sofisticación. Este otoño-invierno 2011 vienen con solapas anchas y cinturones. Los colores que predominan son los clásicos marrones chocolate o caramelo, azul marino y el infaltable color camel protagonista de esta temporada. Pero el rojo pasión se impone para brindar un toque coqueto e impactante.

Fuente y fotos: tendencias de moda

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s