Recomendado: Libro “Estoy casada pero me siento sola”

Este libro de la escritora Alejandra Stamateas, esta dedicado a todas aquellas mujeres que viven acompañadas, pero se sienten solas. Mujeres que miran a su alrededor y piensan que deberían sentirse felices solo por el hecho de tener esposo, o hijos, un hogar; con todo y eso seguramente si le contaran a alguien su “sensación”, le dirían que son unas desagradecidas a Dios y a la vida.



Pero vivir con alguien y sentirse verdaderamente sola, es un problema “Real”. Algunas preguntas directas que vienen a su mente son: ¿Por qué me siento así?, ¿Por qué mi pareja no me habla?, ¿En que estará pensando?. Se ponen a pensar que durante el noviazgo no era de este modo, pero luego de casarse de repente todo cambió. Últimamente sus conversaciones se reducen a cuatro palabras: – ¿Me pasas el salero?. Si bien esta frase pueda sonar cómica, la persona que vive esta experiencia esta muy lejos de la risa y la alegría. Mas bien podría decirse que esta más cerca del llanto y de la angustia, sin poder saber si son ideas de ella o de verdad hay un problema que hay que hablar y resolver con profundidad. Sabemos que vivir con alguien no nos garantiza toda la comunicación o felicidad deseada, pero no hay que caer en una rutina tediosa o acostumbrarnos a algo que no nos gusta con tal de no estar físicamente sola. Recordemos que de todas maneras con esta actitud corremos el riesgo de quedarnos igualmente “solas”. La soledad en si no es mala, lo malo es “sentirse” sola. El que esta solo no sufre, sino el que se siente solo. La autora de este libro entra en el corazón de una mujer y describe de una forma reveladora todo lo que le sucede a quienes experimentan este tipo de soledad como pocas veces se ha tratado, y además ofrece pautas para salir adelante.

Más información: Alejandra Stamateas

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recomendado: Libro “Estoy casada pero me siento sola”

  1. =^-^= dijo:

    Hehehe conosco un mónton de mujeres asi…que penita.

Responder

