¿Por qué Elie Saab es mi diseñador preferido?

Elie Saab es un diseñador de origen libanes, un creativo, un artista y mi diseñador preferido. ¿Por qué? solo basta con mirar admirar sus creaciones para obtener la respuesta.

Les dejo la galería de fotos:

Sitio web: elie saab

Colección Elie Saab Otoño Invierno 2011

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Por qué Elie Saab es mi diseñador preferido?

  1. Lúcia dijo:

    Que bellisimos vestidos amiga!!!

    Estoy encantada!!!

    Besos desde Brasil,

    Lúcia

  2. Claudia dijo:

    No hay vestido que no me haya fascinado.
    Es increible este diseñador, para mí al menos, el mejor de estos tiempos.

  3. giovanna dijo:

    Elie Saab es uno de mis costureros preferidos. El usa tejidos muy finos por sus vestidos con nuances de colores maravellosos….

Responder

