Gucci celebra su 90 Aniversario

Esta es la colección especial de la firma Gucci, llamada “colección 1921” trae propuestas exclusivas de prendas y accesorios para hombre y mujer, especialmente diseñadas para celebrar el 90º aniversario de la firma italiana.



La línea se caracteriza por llevar inscrita la nueva rúbric: G. Gucci Firenze 1921, un sello plasmado en el interior de los accesorios, en las hebillas de los cinturones y en las chapas de metal de los bolsos de viaje. Complementos aptos para lucir el próximo Invierno, extremadamente serios y clásicos.

Entre las características especiales de la colección 1921 están las ediciones especiales de los bolsos New Bamboo, New Jackie y Chain, talladas en piel de becerro y cocodrilo, y disponibles en una gran variedad de colores: marrón oscuro, rosa, caqui, cereza y verde botella.

Bolsos clásicos que nunca pasan de moda, de esos que llamamos must have y que duran toda la vida. Constituyen el perfecto ejemplo de modelo que pasa de madres a hijas.

Mocasines para hombre y mujer son todo un clásico de la firma.

También hay un hueco para varias prendas. Camisas estampadas en mezcla de algodón y seda, un modelo de abrigo cruzado y de una chaqueta, ambos en ante y cachemir, y en color marrón chocolate. El corte sastre y el meticuloso trabajo manual consiguen una colección femenina muy masculina.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s