Tendencia: Dolce&Gabbana Colección Otoño-Invierno 2011

La firma italiana presento su colección invierno 2011 en la destacan los vestidos de gasa, encajes estampados de estrellas, el uso de telas brillantes y aplicaciones de joyas en las prendas es otra de las características de esta colección que explota la clásica tendencia blanco y negro, perfecta para las amantes del estilo vintage. También los trajes de saco y pantalón de inspiración masculina retro.

Entre los vestidos destacan los diseños de combinaciones entre brocado y seda negra estampada de estrellas como este traje que lleva las aplicaciones en el pecho, los brazos, la cintura, los muslos y la pollera.



Respecto a los trajes masculinos, D&G ha optado por una chaqueta de corte masculino con pantalón semi bombacho. El saco es entallado y la podes combinar con polleras rectas para la oficina.

Una opción que no faltó fueron los vestidos brillantes y los abrigos. Las estrellas blancas resaltan entre los brillos negros de este vestido de corte recto. En tanto el abrigo presenta solapa ancha forrada con piel (supongo que será sintética no?) en color negro.

Las más arriesgadas pueden optar por esta otra propuesta masculina como la blusa de manga cero con cuello corbatín. Este se lleva con este pantalón ajustado que lo podes llevar con tiradores o no (definitivamente fue el que menos me gusto).

Este vestido blanco con detalles negros de notas musicales y pentagramas estampados en la tela que destacan aún más por los breteles negros de brocado. Un traje muy elegante aunque sigue sin cerrarme ni convencerme los zapatos con medias (deja de ser elegante con ese toque).

También en la línea del blanco y negro, este traje de base blanco con funda de brocado con detalles de flores es un modelo elegante si lo combinamos con unos lindos zapatos en punta de taco alto.

Si sos de las chicas que gustan de romper esquemas, podes llevar este traje de chaqueta y pantalón de inspiración masculina en tono gris con lineas verticales. El saco o chaqueta también la podes lucir con una pollera del mismo tipo de color o diseño de tela.

Uno de los vestidos que más se destaco fue: éste de transparencia en tono amarillo con estampados de estrellas de todos los tamaños. El estilo vaporoso y el detalle del cinturón negro con la cartera le da ese look surrealista y elegante.

Otro de los vestidos en tela brillante es este rosado de corte recto que combina a la perfección con esta gabardina brillante en color negro.

Por último, tenemos este vestido en brocado, el cual debe lucirse con un traje como fondo por la absoluta transparencia.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s