Tendencia: Como quieres que te quiera Otoño-Invierno 2011

Esta es una de las marcas preferidas de las adolescentes, presentó una colección muy alegre con globos y flores rosas, que acompañaron una propuesta bien femenina y llena del espíritu romántico que caracteriza a la marca.



Dentro de las cinco líneas encontramos:

-Línea alpina: Inspirada en los paisajes de montaña y las texturas en los abrigos son de lana y pieles. Colores: grises, negro y crudo. Se destacan los sweaters de angora, chalecos con pompones y shorts tejidos. Accesorios: Gorros de lana y botas altas de gamuza completan el look.


– Línea rock:  Inspirada en la moda y en la música de los años ’80s, con colores negro y crudo. El denim y el animal print en leopardo se ven chalecos, gorros, remeras y carteras. Las chaquetas y los chalecos vienen en cuero sintético. Jeans, jeggins bien ajustados destroyed. Accesorios rock: cinturones, carteras con tachas, botas de gamuza, y botas de lluvia en animal print.

– Línea Far West: Inspirada en el lejano oeste. Se destacan las prendas en diferentes lavados de jeans combinadas con camisas escocesas. Colores: camel, rojo, azul, verde, negro y beige. Shorts y chalecos en gamuza camel asumen protagonismo junto a las camisas de corderoy con broches metálicos. Accesorios: pañuelos escoceses, botas de cuero con hebillas y cinturones trenzados en cuero marrón.

– Línea Aviador: A los uniformes militares de aviación se les suma el toque romántico de Como quieres que te quiera. Colores: verde militar, beige, lima, borgoña y rosa viejo. Camperas, parcas y pantalones cargo con escudos y bordados army, se combinan con remeras con estampas de flores, remerones rayados y sweaters multicolores. Borcegos de cuero, gorros estilo aviador con piel, collares de perlas y pulseras con strass para completar el outfit.


– Línea Fiesta: Inspirada en la esencia romántica de la marca, combina texturas como encaje, satén, lurex, y predominan los tonos crudo, rosa, negro y fucsia. La propuesta para fiestas incluye vestidos que combinan encaje y volados de tul, vestidos en gasa con apliques de moños de strass, faldas en satén con puntillas y musculosas de tul con lurex.


Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s