Tendencia: Rapsodia Otoño-Invierno 2011

Rapsodia es sin duda la marca bohemia por excelencia de Argentina, mantiene su propuesta agregándole un poco de sabor rocker. Su colección llamada “Snow Queen” recrea el atuendo de tribus nómades nórdicas con un toque de setentismo y algo de rock and roll. El estilo étnico se transforma, de esta manera, en un folk de luxe expresado en piezas bordadas, lanares únicos inspirados en abrigos de pueblos lejanos.

Los materiales son: sedas orientales, cuero sintético, lanas (en tejidos pesados), encaje,seda, denim, gabardina y tachas. Looks festivos, brocatos y pedrería. Colores encendidos y neutros encabezado por el camel (protagonista de esta temporada). Floreados en tintes brillantes, animal prints en guardas y jackares multicolores.

 

Se presentaron además mini vestidos y faldas, acompañados con chalecos y sweaters coloridos con estampados arabescos y floreados. También ofrece conjuntos de camisa y pantalón, campera y leggings.

 

Botas con corderito, botinetas y borceguíes. Una gran gama de accesorios, como collares, brazaletes, aros y las pashminas, completan una propuesta despreocupada, libre y divertida, ideal para las seguidoras del look boho y hippie chic.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s