La técnica: Jukari divertirse mientras se hace gimnasia

Esta técnica engloba gimnasia y circo, con ella podremos adquirir flexibilidad, habilidad, entretenimiento a la vez que nos ponemos en forma.



El nombre Jukari está inspirado en la palabra italiana “giocare” que quiere decir “jugar”. En este caso encajaba perfectamente en el concepto de pasarlo bien y diversión que se quiere alcanzar practicando el Jukari.

Mediante un equipamiento específico llamado FlySet, instalado en el techo de la sala, las personas que lo practican pueden tener la sensación de estar volando. Es una perfecta combinación de ejercicio cardiovascular y de fortalecimiento y estiramiento del músculo. Permite por primera vez fusionar el entrenamiento en suspensión con las clases colectivas.

La principal misión del equipo que inventó jukari fue que las mujeres retomaran la diversión que sentían cuando niñas al hacer ejercicio. Este ejercicio, definitivamente, se queman más calorías que con otras disciplinas de elongación. Es una rutina de alta intensidad física, una disciplina dinámica que rescata lo mejor de los deportes para mujeres, como el pilates o el yoga, y es apto para todo nivel de aptitud física.

Se ha lanzando en 13 ciudades a nivel mundial: Hong Kong, Mexico DF, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seul, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Santiago, Montreal, Los Ángeles y Nueva York.

Por ahora solo encontré esta técnica en gimnasios de la cadena Sport Club, en la sede Obras Libertador (Avda. del Libertador 7395) y sede Unicenter (Paraná 3745 – Unicenter Shopping).

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s