Otoño Invierno 2011: mi opinión sobre Jazmín Chebar

Caminando el fin de semana por el shopping Unicenter, me tome mi tiempo para mirar las vidrieras (todas), en algunos locales entre a probarme ropa, ver precios y sobre todo calidad.

Me encontré con la ropa de Falabella (amplio local) pero en materia ropa femenina note precios altos y calidad bajísima, los sweter de lana estaban estirados, y algunos hasta enganchados o rotos! el surtido era variado pero las prendas poco atractivas y de mala calidad.

Me encanto el local de Cook, la ambientación rustica y la calidad de los sweters me parecieron lindisimos, para el que prefiere un look bien urbano.

No voy a nombrar por todos los locales por los que pase, la verdad muy buena calidad, los diseños muy bonitos, la ambientación la atención excelente y lo que más me gusta ver es el detalle y la decoración de las vidrieras…

Pero hubo algo que me llamo mucho a atención y fue este horrible sweter de la marca Jazmín Chebar, la verdad dejo mucho que desear y su precio $890!! se trata del sweter verde militar (al parecer de tela polar) con ese espantoso aplique en el pecho con tonos rojos! se notaba una mala calidad en la tela y un diseño feisimo, que no aportaba ni elegancia ni daba un toque casual, la verdad no sabría con que combinarlo. En la vidriera estaba acompañado por una la pollera larga insulsa y sin gracia que solo lograba afear aún más el desatinado sweter.

Sinceramente tampoco me gusto la vidriera, la combinación de prendas en los maniquíes en algunos casos minimalistas y en otros muy llenos de accesorios bufandas, chalinas, pashminas coloridas y… ¿carteras con flecos…?. Los precios como ya les dije muy arriba en cuanto a calidad.

Es la primera vez que me detengo a ver está marca en una vidriera, y aunque la presentación de su colección para esta temporada no se ve del todo mal, se apostó a colores vibrantes, lo que vi en vidriera dejo mucho que desear…

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otoño Invierno 2011: mi opinión sobre Jazmín Chebar

  1. Claudia dijo:

    Es increible lo feo que es el sweter y sobretodo el precio, es una verdadera estafa…
    Besos.

  2. Edith dijo:

    Ya que no tengo la posibilidad de ver las vidrieras de ese shoping, me hubiera gustado que Abril hubiera detallado con tanto esmero la ropa linda que vio y una foto de algo que le hubiese gustado.

    • diasdeabril dijo:

      No me alcanzarían los articulos explicando y subiendo fotos de las maravillosas prendas que vi en ese centro comercial, desde las primeras marcas hasta las no tan reconocidas, los precios por supuesto algo altos, pero todas de muy buena calidad, bonitos diseños y la presentación en la vidriera bellisimas!!
      Jazmín Chebar tiene cosas muy lindas, de hecho había presentado su colección otoño invierno 2011 y no me decepciono, pero encontre justo esa vidriera con ese “buzo”? o como sea que le llamen donde lo vi caro y feo… en mi opinión.
      Mariaz Vazquez es otra de mis tiendas preferidas y sin embargo también encontré una prenda a mi gusto horrorosa y cara. Un remeron con rayas horizontales y dibujo de plumas a $520, esta el informe de eso también!
      Voy a ver si saco alguna foto linda en especial de algo que me haya gustado MUCHO! pero como dije antes… es imposible porque toda la ropa es adorable en ese centro comercial y no sabría cual elegir?
      Saludos

  3. Edith dijo:

    Muchas gracias por el articulo, me gustó mucho este último. todas las semanas busco las tendencias y novedades en tejidos, me gusta tejer al crochet y a dos agujas. en internet uno tiene una gama de variedades y fotos para disfrutar que obviamente una vidriera no puede ofrecer por las dimensiones, y ademas van poniendo lo que le gusta a la mayoria o van creando tendencia en nuestra mente. Gracias. saludos.

Responder

