Tendencia: Wanama otoño-invierno 2011

La colección otoño-invierno 2011 de Wanama se caracteriza por las prendas superpuestas, y se incorporan también varios estilos: militar, navy, romántico, grunge y tibet se suman al look folk que es el sello personal de esta firma. El eclecticismo es la tendencia que propone Wanama para esta temporada.

El estilo militar en parkas y camisas verdes y gris azulado se fusionaba con lo romántico, propio de los vestidos, las blusas, los shorts y las faldas floreados, o de estampas folk. Las prendas rayadas en azul y blanco con algunos otros detalles marineros pusieron la nota navy. Los jacquards en tonos tierra y camel resulto de la inspiración tibetana, combinados con colores rosa y coral.

Abrigos de lana y animal print, tejidos en versión maxi con lazo a la cintura, chaquetas aviadoras, sweaters amplios y remerones, combinados con polleras y vestidos sobre la rodilla, jeans chupines, pantalones cargo o leggins. También aparecieron algunas prendas más livianas, como minis y shorts floreados.

El calzado pone el acento en botas de caña bien alta, botinetas y borceguíes. Los accesorios son una parte muy importante de este estilo, se destacan las medias bucaneras a rayas y las polainas, y los collares de pompones de lana. El must del invierno con los sombreros de paño que acompañaron casi todos los outfits.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s