Recomendado: Película “El extraño caso de Benjamin Button”

La película es protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet, gira en torno al tópico del paso del tiempo en sentido inverso. Benjamín Button (Pitt) nace siendo un viejo, sin embargo su vida no es diferente a la de otro ser humano y atraviesa las mismas etapas pero en condiciones físicas diferentes. La madre de Benjamín muere en el parto y el padre, al ver el monstruo que ha sobrevivido (un bebé con el físico y los males de un anciano de 80 años), decide llevarlo a un hogar de ancianos, donde es criado por la encargada del asilo.

En es lugar se cría con personas de igual condición física, y no en un orfanato, es donde Benjamin pasa su niñez y poco a poco va aprendiendo a vivir. Benjamin pasa sus etapas viviendo con el físico al revés, es decir, con importantes carencias físicas en la infancia, que va superando a medida que el tiempo transcurre. El centro de la trama es una historia de amor, en la que Benjamin se enamora de la hermosa Daisy (Cate Blanchet), quienes se enamoran desde que él era un viejo y ella una niña. Pero el viejo tiene mente de niño y eso impide que el episodio parezca sórdido.

Es una hermosa y reflexiva historia de amor contada de una maravillosa forma, la fotografía es impecable, pero sobre todo cabe destacar el trabajo de maquillaje, sobre los rostros de Brad Pitt y Cate Blanchette a quienes vemos en casi todas las etapas de su vida. Las actuaciones son igualmente impecables.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recomendado: Película “El extraño caso de Benjamin Button”

  1. giovanna dijo:

    Irè a ver la pelicula cuando la pasaran en mi pais.. …Gracias por el avisa Abril, se presenta como algo de muy interesante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s