Agustín necesita nuestra ayuda!

Un milagro para Agustín

Este es un blog de moda, tendencias y belleza; pero no podemos darle la espalda a este problema. La mayoría debe saber de que se trata y para los que no, les cuento que Agustín es un chico de 14 años que vive en la provincia de Córdoba, Argentina. Hace un tiempo tuvo lo que parecía un ataque de epilepsia pero que, luego de varios estudios, descubrieron que se trataba de algo mucho más grave: Adrenoleucodistrofia. Esta enfermedad afecta a la mielina del cerebro, degenerandola con rapidez. Dejando a los chicos que la padecen postrados, sin visión, audición, habla, con perdida de conciencia y, luego en estado vegetativo, para después morir.

Lo peor es que en la familia de Agustín Bustos Fierro se enteraron que sus dos hermanos también tienen la misma enfermedad. Por el momento no existe cura, sin embargo, el trasplante de medula osea, es uno de los pocos tratamientos que esta teniendo éxito. Pero, el lugar donde se practica esta operación es en el Hospital de Minneapolis, en Estados Unidos, con el Dr. hematófago Paul Orchard. Pero este tratamiento cuesta un millón de dolares, dinero que la familia no posee. Por este motivo se necesita la colaboración de todos para que Agustín pueda vivir.

La situación es muy grave y si no se consigue el dinero rápido los resultados serán irreversibles. La respuesta del Estado argentino, es casi vergonzosa pone a disposición de la familia un hospital de excelencia en la Argentina pero en el cual todas las veces que han tratado esta enfermedad, el resultado fue la muerte de los pacientes, por lo que, lógicamente, los padres no aceptaron esta posibilidad que es casi una sentencia de muerte.

Gran parte de la comunidad artística argentina se esta moviendo para juntar el dinero, pero es necesario que todos podamos colaborar por eso les voy a dejar la página de Internet donde se pueden realizar colaboraciones y, también, se pueden interiorizar más sobre el tema. Les comento que por medio de las tarjetas de crédito pueden donar desde cualquier parte del mundo. Realmente es muy importante, la vida de un chico esta en juego, y cualquiera sea el monto del aporte es una gran ayuda para Agustín, si todos contribuimos.

www.unmilagroparaagustin.com

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s