Pilates para embarazadas

La técnica Pilates es genial para todas las personas ya que ayudan a mejorar la postura, fortalecer y tonificar los músculos sin la utilización de pesas. El secreto es la combinación de la fuerza, flexibilidad, respiración y relajación.



En este caso hablaremos del Pilates para las embarazadas ya que son muy beneficiosos para este período de la vida de la mujer. Los ejercicios pueden ser realizados en máquinas especiales o sobre el piso, son muy beneficiosos en la prevención de incontinencia urinaria ya que trabajan directamente sobre los músculos de la pelvis y el abdomen. Son especiales para este periodo ya que los ejercicios se hacen en pocas repeticiones y en forma suave y lenta.

Además estos ejercicios son muy beneficiosos para eliminar el dolor de espalda que es muy común en el avance del embarazo y a trabajar las piernas se mejora la circulación y al mismo tiempo reduce los dolores provocados por la falta de circulación. Antes de comenzar a hacer ejercicios de pilates es recomendable que consultes a tu médico.  Y si tenes dolores al realizar ejercicios de pilates volve a consultar.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s