Test: ¿Te obsesiona tu imagen?

Descubrí si estás obsesionada con la belleza y es lo único en lo que pensas, toma nota de las respuestas y al final vas a encontrar los resultados:



1. Al levantarte…

a. Te bañas y después te aplicas el maquillaje, además intentas con corrector ocultar las pequeñas imperfecciones de tu rostro.
b. Si vivís sola o tenes que hacer algunos quehaceres en tu casa, haces tu desayuno, encendes la cafetera y luego te vas a la ducha.
c. Te vestís rápidamente, recoges tu cabello sin mirarte al espejo. Puede que algunos días te maquilles pero algo muy suave y natural.

2. Tu desayuno consiste en…

a. Leche y cereales. Nada de grasas ni harinas eso me engorda.
b. Café con leche y un pastelito o pan.
c. Medialunas o tostado de jamón y queso, huevos, pan y manteca más café.

3. Cuando vas de compras, los productos los eligís basándote en…

a. Las calorías que puedan tener y elijo el que menos tenga.
b. El precio y la cantidad.
c. Elijo según lo que desee comer en el momento.

4. Cuando te miras al espejo ¿Qué es lo primero que pensas?

a. Estoy muy gorda, comenzaré una dieta o dejaré de comer algunos días.
b. Me veo bien con el pelo suelto, pero hoy me quiero hacer un recogido para sentirme más cómoda.
c. La verdad soy perfecta, gorda o flaca me siento bien, me quiero como soy.

5. Te toca la depilación y por lo general lo haces con cera y en el momento ¿Qué pensas?

a. La belleza implica sacrificios y para estar linda debo sufrir.
b. Debo probar otro método, en televisión vi uno que dicen que es menos doloroso.
c. No me vuelvo a depilar con cera, prefiero seguirlo haciendo con la maquinita (cuchilla), que tortura esto!.

6. ¿Vas al gimnasio y durante cuánto tiempo?

a. Todos los días cuando salgo del colegio o del trabajo. No puedo dejar de ir ningún día puede que pierda la figura.
b. Dos veces por semana.
c. Nunca, prefiero caminar más o hacer ejercicios en casa, además casi no lo necesito. No me gusta ir al gimnasio.

7. Cuando salís a comer fuera de casa que tenes en cuenta…

a. Debe ser un lugar donde sirvan comida sana y natural. Nada que me engorde, que horror.
b. Debe ser un lugar en donde sirvan la comida rápido ya que muchas veces no tengo tiempo para esperar.
c. Debe ser un lugar en donde ofrezcan de todo, la carta debe ser variada y debo disfrutar cada comida.

8. ¿Cada cuánto tiempo vas a la peluquería?

a. Bueno para cortármelo cada mes porque me parecen horribles las puntas abiertas, además tengo que verme bien todo el tiempo y para peinarme pues cada tres o cuatro días.
b. Cada tres meses para darle forma al peinado.
c. Pues la verdad odio ir a la peluquería, no me gusta mucho aunque algunas veces lo hago para darle forma al cabello.

9. Cuando vas de compras y ves una camisa, camiseta o remera que te gusta, que es lo primero que pensas…

a. Es mejor el color negro, además esconderé los rollitos. Andas todo el tiempo mirándote al espejo porque no podes verte mal en ningún momento.
b. El diseño de moda, pero si tiene rayas horizontales no debo elegirla, mejor una de un solo tono.
c. Me encantan las camisetas a rayas y los colores vivos, no tengo complejos, aunque puedan marcar cositas que no me gustan me siento cómoda y es lo importante.

10. Antes de las vacaciones que haces…

a. Me cuido demasiado, además dejo de comer durante bastante tiempo para poder colocarme la bikini y no tener ningún rollo que se asome. No puedo dejar la plancha de pelo ni mi maquillaje, tengo que verme bien en las fotos y no puedo salir mal peinada.
b. Bueno la verdad si me cuido semanas antes de salir, para poder lucir mejor la malla o bikini pero no me preocupo mucho por eso.
c. La verdad no hago dieta y jamás la haré, si se me ven los rollos la verdad no me importa, entonces no salgo en bikini.

11. Cada vez que estás leyendo revistas o viendo televisión…

a. Te comparas con las modelos que salen en las portadas y te miras al espejo criticando el porque no sos así de delgada, además las revistas que lees o compras tienen que ver con recetas de belleza, trucos para bajar de peso y dietas rápidas.
b. Puede que pienses que la modelo está muy delgada y que podría verse mejor con algunos kilos más, pero jamás pensas en que queres ser como ellas ya que vos tienes todo lo que se necesita para sentirse bien y verse linda.
c. No me preocupan las modelos, prefiero las noticias o los chismes que salen de los famosos, me hacen reír mucho.

RESULTADOS

Mayoría a

Extremadamente preocupada:
Crees que sos perfecta y que además de eso no importa la hora que sea pero debes estar perfecta, así sea durmiendo.  Pero tene cuidado y relajate, evita ser tan estricta con vos misma, la belleza no lo es todo, además de eso no determines tu día a día solo por tu físico. Es bueno ser natural y de esta manera te relajas y disfrutas más de las cosas lindas de la vida.

Mayoría b

Sensata:
Tienes conciencia de la importancia que tiene cuidarse y verse y sentirse bien pero no te pasas la vida pensando si estas linda o no todo el tiempo.  Además sos práctica y equilibrada por lo que primero está tu comodidad y luego las dietas o las sesiones de belleza. Te arreglas y te mantenes bien pero al mismo tiempo podes ser natural sin necesidad de martirizarte por tu físico. No sos perfecta pero utilizas tus otros atributos a tu beneficio y eso te hace más linda y fresca.

Mayoría c

Natural:
Si que vivís la vida y te la gozas al máximo, no te fijas en los cánones de belleza que se muestran en televisión, además vas en contra de la delgadez y las dietas restrictivas. Para vos la belleza es algo natural, maquillarte en exceso o someterte a una dieta no va con vos, no te gustan las torturas y menos dejar de comer lo que más te gusta.

Fuente: sitioco

http://sitioco.com/blogs/dietas-y-ejercicios/test-%C2%BFestas-obesionada-con-tu-imagen.html#more-781

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

