Tendencia: Escocés para la temporada Otoño Invierno 2011

A mi la verdad me encanta el estampado escocés, y ya se perfila como una de las tendencias 2011 que se viene para este otoño-invierno. Vas a poder incorporarlo a tus camisas, pantalones, polleras y accesorios, pero principalmente en los blazers o sacos.



Los blazers en escocés están siendo la prenda preferida de las celebridades en esta temporada. Famosas como Gwen Stefani, Catherine Zeta Jones y Jennifer Carpenter son algunas de sus fanáticas.

El estampado escocés tiene mucho estilo y aporta elegancia. Además, queda perfecto en la temporada de invierno. Y lo bueno es que podes usarlo en sus distintas variantes: escocés en rojo, verde, gris, azul etc…

Recordá que, al momento de usar una prenda en escocés, lo ideal es combinarla con otra prenda lisa o de color neutro para no quedar demasiado “cargada”, ya que el estampado escocés es demasiado llamativo como para acompañarlo con otro. Tiene que ser el único protagonista en tu imagen.

A mi no me gusta mucho en blazers, el estampado lo prefiero en polleras largas o mini (lejos de parecer una colegiala) y combinarlas con tacos altos y medias bien negras.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s