Tendencia: Colección Otoño Invierno 2011

Nos presenta su colección para esta nueva temporada la firma francesa Hérmes quien brilló con su propuesta de prendas de cuero combinadas con tejidos naturales, el uso de guantes y botas de cuero largas, así como chaquetones, capas, tapados, túnicas y hasta abrigos kimonos, de colores “salvajes”, como el marrón, arena, jengibre, azafrán, ocre y negro.



Este diseño combina pantalones de cuero sueltos, guantes y gorra en tono lacre con una jersey amplio de fibra natural.

Otro de los diseños más elegantes llega con esta combinación compuesta por un chaquetón o tapado de mangas anchas que semeja a una capa; al igual que el conjunto anterior, lleva guantes, gorra y botas de cuero en color lacre que acompaña muy bien las líneas y el lado interno de la chaqueta.

Los tonos blancos también están presentes con este modelo de chaquetón con pollera en blanco. El estilo recto de éste destaca por su diseño limpio, suelto y ceñido a la vez que le da un look sofisticado y elegante. En esta propuesta destaca el uso de cuero blanco en gorras, guantes y botas largas hasta las rodillas.

Los jerseys de fibra natural formaron parte en esta colección, esta propuesta destaca la combinación de esta prenda en estilo recto ancho y semi capucha, o cuelo ancho alargado, con una capa forrada de textura apeluchada.

La combinación de sedas y fibra de algodón es otra de las propuestas de Hérmes para esta temporada. Para ello combina esta tela blanca estampada en diseños geométricos en dorado con tejidos de algodón puro en conjuntos de jersey, falda y chaqueta tipo casaca.

En la misma línea de diseños geométricos encontramos esta propuesta demasiado recargada, en tonosocre, camel y marron.

Por último, nos presenta esta sweater tipo capucha ancha elaborada en cuero, este diseño se combina con pantalones y botas largas de cuero, así como guantes y gorra en tono lacre.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tendencia: Colección Otoño Invierno 2011

  1. Claudia dijo:

    Me encantó, quizás no tanto la ropa que no es mi estilo, pero sí que se vienen los tonos tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s