Recomendado: Libro “La ley del Amor”

Este es un libro de la exitosa autora mexicana Laura Esquivel (como agua para chocolate). Lo que nos sorprende de esta novela es como lo plantea en un panorama entre el tiempo.

Es una historia de amor que surge en el imperio de Moctezuma, que se conservo hasta el siglo XXIII en la reencarnación de los seres. Este amor se redescubre con Azucena, una profesional terapeuta que trata a los seres sobre problemas con su karma.

Es así como descubre que Rodrigo es y ha sido el amor de su vida a través del tiempo y del espacio. Desgraciadamente por las tradiciones de la época o causas del destino su amor fue separado y es por ello que el karma de ese amor es la búsqueda infinita de conseguir la consumación total. Pasando por vidas paralelas que jamás consiguieron su fin, ahora con las terapias, quiere lograr el objetivo final después de 14.000 intentos en vidas pasadas.

La música juega un papel muy importante en la historia, en su loca búsqueda se encuentra con aparatos obsoletos que le van ayudando a redescubrir el camino, un disco la transporta psicológicamente a sus niveles pasados de vida. Es el México futuro que nos pinta Laura Esquivel, con medios de transporte que son naves voladoras destartaladas como los actuales camiones urbanos humeantes, esta historia de amor transporta al lector a una divertida novela que se inmiscuye en las paradojas de la vida desconocida.

Nos transporta desde lo romántico, el odio, la violación, el abuso de poder, y lo cómico al ver personalidades actuales en un futuro imaginario. De cómo la reencarnación lleva el motivo directo de cargar un karma y de saber distinguir las señales para ver como culminar lo dejado pendiente.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s