Nueva colecciones de relojes

El reloj es el accesorio más importante para lucir nuestra muñeca ya que es útil y aporta personalidad. Hay muchas pulseras o brazaletes, pero un reloj impactante es lo que más se destaca. Las tendencias actuales en relojes para mujer se inclinan por tamaños XL con mucho brillo y glamour.
Dentro de la amplia oferta de modelos de relojes para chicas, debemos destacar la moda de los relojes en blanco y dorado, ideales para llevar de día.

– Guess: Nos trae un diseño formal, combina la elegancia de la piel en blanco con una caja en oro rodeada de circonitas; aunque lo que más destaca es el diseño de la esfera que mezcla dibujos en plata y oro sobre un fondo blanco.



– Fossil: Muy deportivo  pero con el glamour que aporta el dorado y las piedras que rodean a la esfera. El clásico modelo blanco en plástico, en un reloj de tamaño XL que incluye también cronógrafo. Perfecto para darle un toque “chic” a tus looks más casuales.

– Moschino: Trae este original diseño, para dejar de lado los clásicos relojes redondos. Posee caja cuadrada en dorado, los infaltables circones, pulsera de piel blanca, y con un encantador charm que cuelga de una herradura en la parte central con un pato. Un excelente ejemplo de la elegancia italiana.

– Hello Kitty: La gatita más famosa del mundo, también se rinde ante la tendencia de los relojes en blanco y dorado. Con un modelo con caja adornada con muchas piedras de fantasía y la correa de piel en blanco.

– Guess: Otra vez esta marca trae un modelos especial, bautizado Tango. Lleva cristales Swarovski, lo que lo convierte en toda una joya. La elegancia de las piedras semi-preciosas contrasta con el estilo deportivo de la correa de caucho, una mezcla muy actual.

– Tommy Hilfiger: Presenta un estilo deportivo-formal, de diseño sencillo, todo en blanco puro, pero adornado en los laterales de la caja con una sujeción en oro rosa, nada más femenino. Elegante y atemporal.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s