Cómo llevar un pañuelo en la cabeza

Pocos accesorios de vestir son tan versátiles como los pañuelos. A diferencia de otros estilos, a todas les queda bien un toque de color en la cabeza. Podes llevarlo de cinco maneras diferente:



Estilo Vincha: La forma más sencilla de utilizar un pañuelo en la cabeza es de ésta manera, simplemente toma un pañuelo de cualquier tamaño, largo si queres que los extremos sobresalgan o corto si lo que buscas es esconderlos, también podes doblarlo un poco si te parece que es muy ancho, luego atalo por debajo de tu pelo a la altura de la nuca y listo.

Estilo hippie: Para conseguir este estilo solo debes tomar un pañuelo y atarlo alrededor de la cabeza pero esta vez sobre el cabello y un poco más arriba de la nuca, como lo lleva Mischa Barton en la imagen.

Estilo Pin-up: Con un pañuelo corto y atado a un lado de la cabeza o al centro, con las puntas para afuera o enrolladas hacia adentro, vas a conseguir un estilo que recuerda a las sensuales chicas pin-up.

Estilo Pirata o Gitana: Con un pañuelo cuadrado lo doblas en dos, formando un triangulo, luego con las puntas de los lados, las atas por detrás de la cabeza sobre la punta del centro y anudas nuevamente para fijar.

Estilo Turbante: Para conseguir un turbante al estilo de Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City debes tomar un pañuelo cuadrado doblado en forma triangular y pasar la base del triangulo por la nuca, con las puntas hacia arriba, las cruzas en el centro de la frente y las dirigís hacia atrás para anudarlas a la altura de la nuca, luego las escondes debajo del pañuelo y acomodas todo para que se ciña a la cabeza. Este estilo no me gusta, pero en fín estas son las posibilidades de lucir diferente.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s