Jeans tiro alto

El jeans es la prenda comodín por excelencia. Son cómodos, clásicos, siempre están a la moda y existen en infinitos diseños, que lo convierten en una prenda que podemos usar tanto durante el día, para estar en casa, hacer compras o salir por la noche a cenar.



Si tenes pensado comprarte un nuevo jean, tenes que saber que la tendencia 2011 es la de los jeans de tiro alto, es decir, aquellos que calzan por encima de la cintura. Ya los habrás visto en muchas vidrieras, y si bien estamos acostumbradas a los de tiro bajo, estos pueden que te resulten al principio un poco incomodo pero quedan muy bonitos.

Entre sus beneficios, afinan la cintura, estilizan la figura y te hacen ver mucho más delgada, sobre todo si los combinas con un par de tacos altos. Es ideal para las mujeres bajitas, ya da la sensación de piernas más largas. Podes elegir un diseño chupin, oxford o de corte semirecto, pero lo importante es que sea tiro alto.

Los tiro alto son los jeans de moda 2011 que se han visto en casi todos los desfiles de moda de esta temporada y por supuesto, también los llevan las celebridades, que desde su look imponen tendencia. Ashley Greene, Anne Hathaway y Katie Holmes por ejemplo, son famosas que aman los jeans de tiro alto.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jeans tiro alto

  1. Paula dijo:

    me compré un tiro alto
    y realmente se me está yendo “ese rollito” desagradable q se me formó al usar los extra bajos. El tema es q lo lavo y me lo vuelvo a poner jajaja!!
    necesito comprar unos, pero no consigo. Me darían una manito??
    vivo en VIEDMA_RN.

    GRACIAS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s