Joyas en la Alfombra Roja 2011

No podía faltar las joyas en la entrega de los premios Oscar 2011. Las celebridades brillaron con luz propia, y no sólo por sus impresionantes vestidos, sino por los complemento más caros de la noche: las joyas y relojes en los hombres.

Tiffany&Co fue la estrella de la noche ya que capturó la magia de los Oscar con joyas espectaculares que acompañaron a completar los perfectos estilos de algunas de las estrellas de Hollywood más glamourosas.

– Anne Hathaway: Lució durante la noche, tanto en la alfombra roja como durante la entrega de los premios, además de varios modelos, joyas de Tiffany&Co. A su llegada escogió una de las joyas más caras de la noche: el collar Lucida Star de diamantes valorado en 10 millones de dólares, así como con anillo y aros de diamantes.


– Jennifer Lawrence: Brilló con unos aros largos de diamantes amarillos forma radiant y diamantes blancos forma oval montados en platino y un brazalete de oro amarillo de diamantes amarillos de 42 quilates.



– Mandy Moore: Llevaba unos aros de oro amarillo de pave de diamantes y un anillo con un diamante en forma de pera y forma de rosa también de oro amarillo.

– Colin Firth: El ganador del Oscar al Mejor Actor por su papel en “El discurso del Rey”, eligió un reloj modelo L.U.C XPS de oro blanco con la esfera negra.

– Javier Bardem: Optó por una edición limitada del reloj L.U.C Regulateur de oro blanco. Ambos de Chopard.

– Amy Adams: Lució joyas de Cartier, se destacó por la gargantilla con un corazón en verde  y una pulsera a juego fue el conjunto que escogió la actriz para la gala. Que no le combinaba nada bien con el vestido en color azul marino.


– Reese Witherspoon: Eligió el color verde para sus pendientes de esmeraldas. Sencillos y muy elegantes.

– Sandra Bullock: Uso brillantes sofisticados y elegantes, combinan con cualquier look sin caer en el exceso. Las joyas eran de Harry Winston.

– Nicole Kidman: Optó por un collar de enormes brillantes muy pegado al cuello, sin aros, una buena elección para no ir tan cargada.

– Penélope Cruz: Lució unos preciosos aros tipo chandelier de oro amarillo con diamantes fancy amarillos forma oval y forma de pera de 27 quilates y un anillo de zafiros rosas con diamantes montados en platino. De la joyería Chopard.

– Gwyneth Paltrow: Coloridos aros en oro y brillantes de la firma Louis Vuitton, le dieron a la actriz un estilo juvenil, fresco y exotico.

– Halle Berry: Lució aros y anillo en ámbar y diamantes.

– Natalie Portman: Optó por la linea de Tiffany&Co y fue de las pocas que se atrevieron con unos aros largos. De oro amarillo con diamantes blancos y rubíes. Los anilos de oro blanco y diamantes blancos.

– Celine Dion: Llevó muy elegante un precioso collar vintage en oro amarillo con esmeraldas y espinela y un anillo en oro amarillo, zafiro y diamantes de Bulgari.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Joyas en la Alfombra Roja 2011

  1. giovanna dijo:

    Lo de Annie està divino si yo podria eligir entre tantas joyas bonitas yo eligiria este collier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s