Premios Oscar 2011: Lo mejor de la Alfombra Roja

Esta es la parte favorita de los premios Oscar, la Alfombra Roja, que deja muchos looks para comentar, alabar y criticar. Ya tengo en mi opinión sobre la mejor y a la peor vestida, en muchos casos seguro coincidimos y en otros no. Son muchos los diseños, las texturas y los colores de este año. Los veremos a continuación:

– Cate Blanchett: Vestida por Givenchy, lució un vestido en un tono rosa pastel y un peinado sobrio. Le sentaba bien pero algo aburrido para mi gusto.

– Natalie Portman: Su vestido era de color violeta fuerte o borravino, su corte imperio y el drapeado lograron que se vea cómoda y elegante con su embarazo.

– Anne Hathaway: Una de las protagonistas de la noche, presentadora de la Gala en la que ha lucido hasta 7 diseños!. Pero el que mejor le queda es el color rojo.



– Sharon Stone: Vestida por Dior, lució un vestido negro con corte griego y plumas que decoran la parte superior del mismo. No me gustó le peinado!.

– Hailee Steinfeld: La joven actriz llevo muy elegante un vestido color nude, falda de vuelo con un tul de pedrería. El cabello recogido alto con vincha y cartera pequeña en color dorado, una verdadera princesa.

– Gwyneth Paltrow: Lució un vestido de Calvin Klein Colllection, de corte discreto, en el que destaca por su tono dorado y el broche de la cintura. Muy lánguida…

– Mila Kunis: Vestida por Elie Saab. Se destaco por el color lavanda que no se suele ver en la Alfombra roja. Un vestido con un bonito juego de transparencias y encaje.

– Amy Adams: Muy joven para este vestido, lo note serio y aburrido es brillante vestido en azul noche en el que destacan las joyas en color turquesa.

– Hilary Swank: Escogió un vestido de la linea Gucci Première. Pedrería en tonos plateados y plumas en varios degradados de gris. Demasiado delgada la vi.

– Scarlett Johansson: Lució un vestido fuccia oscuro, confeccionado totalmente de encaje. Éste tenía un estampado de flores y terminaba en cola con un lindo y sexy escote en la espalda. El peinado no fue acertado para mi gusto, parecía tener el cabello sucio.


– Jennifer Hudson: Lució un vestido Versace de color anaranjado con un gran escote, en algunas zonas era drapeado, y con bastante volumen. Para mi gusto no la favoreció.

– Sandra Bullock: Eligió un vestido ceñido al cuerpo que le quedaba espectacular, muy sexy y femenina. A modo de clutch optó por un sencillo bolso en rojo, liso y sin ningún detalle. El cabello recogido, y los labios al tono. Preciosa!

– Penélope Cruz: Acompañada por su marido Javier Bardem, la española lució un vestido repleto de pailletes, mismo color vino del año pasado. Esta vez con breteles finos escote prominente dejaba ver demasiado. Para mi una mala elección la vi muy vulgar.

– Halle Berry: Su vestido estaba repleto de pailletes y en la cola no faltaba el tul. No me sorprende de Halle ella sabe elegir el modelo justo, se la veía elegante y femenina, otro color hubiera sido perfecto. Para mi LA MEJOR VESTIDA DE LA NOCHE!

– Reese Witherspoon: Lució un sencillo y elegante vestido liso, bicolor. Lo firma Armani Privé, y le quedó muy bien.

– Camila Alves: Ella es la esposa del actor Matthew McConaughey. El vestido negro tenia un espectacular volumen y un profundo escote. No me gusto el peinado recogido y raya al medio, tampoco el color del vestido para su piel.

Celine Dion: Indiscutida reina del minimalismo, lució elegantemente un vestido recto, de manga larga y escote en V. Lo firmaba Armani Privé. Sencillo pero perfecto!

– Michelle Williams: Apareció con este vestido de manga corta y cuello redondo de Chanel. Tan fiel a su estilo que estaba divina.

– Nicole Kidman: Lució un vestido de Dior Couture. Los bordados de hojas en dorado le agregaron más años y se los veía muy rígidos. Sus zapatos en rojo le dio un toque de color al look, que quiso pretender ser original pero el diseño no le sentó nada bien (en mi opinión).

– Marisa Tomei: Optó por el tono azul marino, su vestido estaba lleno de volúmenes con tul irregular. Con escote corazón y ceñido a la cintura. Nada a mi no me dice nada!

– Helena Bonham-Carter: Casi siempre está en la lista de las peores vestida y esta vez no va a ser la excepción. Vestido en terciopelo negro, con corsé y un peinado recién salido de una boda de los años 80.

– Melissa Leo: Su vestido era de encaje blanco, bastante anticuado, muy cerrado, sin escote, cero glamour. Una mala elección para una noche tan importante donde además fue premiada!

– Jennifer Lawrence: Vestida por la firma Calvin Klein Collection. Lució un vestido rojo sencillo minimalista pero ese escote y esa cabellera suelta me hizo acordar a los “guardianes de la bahía”. Una cosa es minimalismo, y otra que el vestido sea de playa.

Abril C.

Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Premios Oscar 2011: Lo mejor de la Alfombra Roja

  1. giovanna dijo:

    Yo eligo: Reese Witherspoon: en el sencillo y elegante bicolor de Armani , los ademas vestidos no me gustan demasiado, màs que buscar un vestido que las haga lucir bien con se mismas me parece, que esas actrices buschen algo por impactar el publico…

  2. Lúcia dijo:

    Amiga:
    Tu Blog está buenisimo!!!
    Mi preferida es Natalie Portman.
    Besos :-)

Responder

