¿Qué son los electrodos?

– Alta Frecuencia

Éstas corrientes se aplican mediante electrodos de vidrio que en su interior acumulan determinados tipos de gas, logrando que al aplicarse sobre la piel se generen infinidad de pequeñas chispas, las que a su vez, originan un efecto de micromasaje y una dosis mínima de radiación ultravioleta, produciéndose así un enrojecimiento cutáneo por aumento del flujo sanguíneo, facilitando de esta forma el aumento de la nutrición y oxigenación de la piel estimulándola y haciéndola recobrar todos los valores nutritivos y metábolicos. Permiten combatir arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural y déficit sanguíneo.



– Radiofrecuencia:

Emite micro-impulsos que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada. Otorga un efecto lifting sin cirugía, ayuda a la repolarización de la membrana celular, incrementa la circulación sanguínea, acelera la actividad metabólica, brinda nutrición y reafirmación cutánea a a vez que la oxigena. Tonifica el tejido dérmico facial y corporal (senos, glúteos y brazos).

También permite focalizarse y trabajar directamente sobre el área critica elegida. Eficaz acción sobre arrugas, surcos de expresión, cicatrices, estrías, flaccidez cutánea, fotoenvejecimiento, acné, alopecias, contracturas, dolores, etc etc. Resultados altamente visibles desde la primera sesión, se recomienda realizar ésta terapia cada 15 días.

Resultados: Piel más tersa y firme. Mejillas más turgentes y elevadas. Firmeza y definición del contorno del rostro. Alisado de arrugas y líneas de expresión. Disminución de los surcos nasogenianos. Reducción de papada. Reducción de bolsas y ojeras. Cejas mas elevadas y párpados mas firmes. Rostro fresco y descansado.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s