¿Te animas a las trenzas?

Las trenzas lucen geniales y sobre todo en verano. Y aunque muchas veces se vinculan al hip hop, existen algunos peinados que pueden no tener absolutamente nada que ver. Sólo está en la habilidad del que peina en hacerlas lucir rapper, deportivas, urbanas o muy glam.



Hay muchos estilos para lucir, las trenzas pegadas, las trenzas cosidas, las trenzas básicas y todas se adaptan a un look determinado, el que vos quieras darle…

Look urbano: si ser una chica mala pero muy sexy es lo que buscas entonces éste es el look para vos. Inspiradas en el hip hop y su estilo de vida, estas trenzas pegadas te hacen lucir hot. Y por otro lado, son muy prácticas, podes lucirlas por varios días y son geniales para hacer deporte.

Look glam: si lo que buscas es ser sexy pero sin perder el glamour, entonces las trenzas estilo francés son lo tuyo. Podes usarlas para el trabajo, para una salida con las chicas, y especialmente, para algún evento importante o una fiesta elegante. Se trata de un estilo muy chic pero sin perder la elegancia. Eso si, recorda usar fijador para la noche elegante.

Parte del cabello: No hace falta trenzar toda tu cabeza. Podes optar por trenzar parte del cabello y conseguir un look intermedio. Agrega maquillaje pesado y un vestido sensual y estarás lista para una fiesta. Agrega ropa deportiva y muñequeras y estás lista para tu clase de gym.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s