Globos de Oro 2011, la Alfombra Roja

Las más elegantes de la gala, los colores, las texturas, los vestidos más bonitos que usaron las celebridades en la noche de los Globos de Oro 2011.

Scarlett Johansson: optó por un vestido color nude, de diseño sencillo pero lleno de cristales.

Natalie Portman: hermosa envuelta en un vestido de color rosa pálido, con un corte ideal para su embarazo, muy fresca, joven y femenina.

Claire Danes: optó por un vestido rosa pastel, con un escote impecable que a la hora de recibir el premio lució aún más.

Angelina Jolie: lucio un vestido de color verde diseñado por Atelier Versace, estaba repleto de paillettes, y su corte era clásico y elegante.


January Jones: eclipsó a todos con este vestido escotado color rojo pasión. El diseño era de Versace.

Jennifer Lopez: uso un vestido seda blanca con escote corazón y capelina de tul con cristales de Swarovsky. Uso zapatos de Christian Louboutin. ¡Divina!

Jennifer Love Hewitt: también eligió el blanco. Parecía más una novia que un vestido de fiesta. El modelo es bonito pero no me convence.

Emma Stone: prefirió ir con un tono más llamativo para su diseño salmón. Una elección muy sencilla, estructural y minimalista, de la firma Calvin Klein.

Halle Berry: con un vestido corto por delante y con larga cola por detrás. Un diseño negro encorsetado de Nina Ricci de la colección Otoño-invierno 2010-2011.

Kelly Osbourne: optó por un diseño asimétrico negro y nude de Zac Posen.

Mila Kunis: fue una de las más elegantes con este vestido verde, tono triunfador. Un precioso vestido asimétrico de Vera Wang, ajustado y con larga cola.

Anne Hatwaway: siempre elegante, en esta ocasión, optó por un vestido color champán de pailletes y cristales de Armani Prive.

Amy Adams: uso un vestido de Marchesa en un elegante tono azul.

Katherine Zeta-Jones: lució este elegante vestido verde con escote strapples y hasta al suelo, aunque la textura del mismo no la favoreció tanto como en otras ocasiones.

Sandra Bullock: su vestido era color nude, pero su pelo no la ayudo ya que solo lo peino y su flequillo estaba algo largo para mi gusto.

Nicole Kidman: Cada vez que se le va la inflamación debido al botox luce hermosisima! en este caso optó por el blanco con un vestido de un sólo tirante.

Eva Longoria: ella adora lucir apretada y bien escotada, el vestido era precioso pero es como que siempre la vemos con los mismos cortes y diseños.

Fotos: style

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Globos de Oro 2011, la Alfombra Roja

  1. Claudia dijo:

    Me encanta el de Anne Hatwaway.
    Veremos que usará para ser la presentadora de los Premios Oscar, que parece que será ella junto a James Franco.
    Siempre tan completo tu blog amiga, te felicito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s