Recomendado: Libro “El Combustible Espiritual”

En esta ocasión les recomiendo un libro muy completo e interesante sobre la espiritualidad, es fácil de entender, no posee palabras difíciles dedicadas a la espiritualidad sino que nos trae ejemplos de la vida cotidiana.

Sinopsis: En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial Ari Paluch comparte ahora con un público lector un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama “El combustible espiritual”, con el que se nutre y encara cada día.
En los capítulos con títulos tan sugerentes como “Cuidado con lo que te propongas. porque lo puedes alcanzar”, “El ego”, “Espiritualidad y religión”, “Misión en la vida”, “La vida es un frontón”, “Un pacto con Dios”, “El clic”, “Volver a Dios”, “Perdón parece ser la palabra más difícil” y “Sería una pena no haber aprendido”, nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje, de la superación, en cosas tan concretas como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.
Rebosante de convicción y entusiasmo y de historias fascinantes de vida, El combustible espiritual nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s