Tendencias: Lentes de sol de Agatha Ruiz de la Prada

Los lentes son un accesorio indispensable en todos los veranos no solo por su función de proteger la vista, sino también por sus estéticos diseños que nos hacen lucir atractivas. En los últimos años, la tendencia en lentes se ha delineado por los estilos retro o vintage, los cuales han sufrido ligeras variaciones para adaptarse a nuestra época, haciéndolos más dinámicos y elegantes.



La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, ha presentado su nueva colección quien destaca no solo la forma grande de los marcos, sino también los diversos estilos de monturas que van desde las metálicas hasta las de carey y mixtas, logrando una amplia gama de estilos que se acomodan a la perfección a los diversos gustos femeninos.

Este es un modelo mixto con vidrios grandes semi cuadradas. El marco color rojo vino combina a la perfección con los delgadas patillas de metal que destacan la firma de la diseñadora, un corazón que parece sujetar la montura. El color de las lunas son en degradé lila y se puede combinar con prendas blancas, lilas, rojas oscuro, etc.

Este diseño es en carey color vino con patillas color caramelo semi redondeadas. Sus detalles de corazones de metal plateado aplicados a los costados de la montura, le dan este un toque coqueto y elegante a la vez.

Uno de los diseños que más caracterizan a la firma es este modelo en carey, compuesto por una montura color fucsia oscuro y combinada con detalles estampados en las patillas en color marrón y fucsia. Su forma almendrada, le da un toque de sensualidad que destaca las miradas más dormidas. El vidrio viene en un clásico color humo.

Quienes posean un rostro ovalado, podrán lucir este modelo mixto en carey moteado color anaranjado; las patillas metálicas, pintadas en cobre, destacan la firma de la diseñadora con una silueta de corazón. Este accesorio es perfecto para los días de playa.

Unos lentes ideales para cualquier temporada, son estas de montura negra y patillas anchas al inicio y angostos después. Destacan de este sobrio modelo sus delicadas líneas rojas y grises, así como el sello del corazón pintado en rojo y en alto relieve que adorna los lados laterales de los mismos.

Por último este diseño elaborado en verde ovalada, la cual lleva monturas de metal con aplicaciones de corazones en verde; especiales para lucir muy moderna.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s