Combatí los antiestéticos granitos de la espalda

No es tan molesto como el acné en la cara, pero es igual no deja de ser antiestéticos y más aun en verano. Sin embargo, si tu acné no es severo, existen algunos remedios sencillos y baratos que te ayudarán a darle a tu espalda una apariencia más uniforme y lozana.



Mantene tu espalda limpia: Utiliza un jabón antibacterial, de preferencia con ácido salicílico; si sos de traspirar mucho, intenta limpiarte la espalda lo antes posible.

Mantene tu pelo limpio: Evita utilizar acondicionadores como vaselina o aceite, y se que está de más decirlo; pero es importante que mantengas las sábanas de tu cama limpias y tu ropa también.

Productos caseros: Busca alguna crema limpiadora con ácido salicílico. Y tras limpiarte la espalda, aplicate algún producto para espinillas, de preferencia con peróxido de benzoílo. Antes de ponerte la ropa, espera a que la crema se seque para que no te manche.

Jabón de ropa: Cuando te estés bañando, enjabonate la espalda con jabón blanco para lavar ropa y dejalo actuar por algunos minutos. Es bueno para eliminar manchas y curar espinillas (pero no lo uses en la cara, porque es muy fuerte para la delicada piel del rostro).

Alimentación: El comer saludablemente es recomendable para controlar el peso, el acné y el bienestar general del cuerpo. Toma suficiente agua, evita las gaseosas tanto las dietéticas o ligth como las normales, come alimentos crudos y evita el azúcar y la harina blanca. Y por supuesto nuestras emociones también influyen en nuestro cuerpo.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s