Tendencias: Sandalias Louis Vuitton

Bueno precisamente no es una marca accesible, pero desde lejos contemplaremos lo que es la nueva colección en materia sandalias de la marca francesa Louis Vuitton.



Esta vez nos sorprenden con una serie de sandalias variadas que abarcan tanto los detalles de flores como las aplicaciones de tela labrada y de cuero en tono natural y en negro. Les dejo toda la gama de modelos de esta casa francesa que está siempre marca la tendencia en calzados de temporada.

Estas sandalias elaboradas en cuero charolado y con aplicaciones de flores en lazos amarillos, son perfectas para combinar con vestidos estampados de algodón, pantalones pescador de verano o faldas en tonos claros y/o estampados con flores. En tanto las sandalias celestes van perfectas con shorts, faldas amplias veraniegas y pantalones cortos.

También luciendo un diseño de flores, tenemos las sandalias de tacón Flower Fields de tela estampada. Este modelo destaca por su corte estilo peep toe y por los detalles del lazo que los adornan. Asimismo, las correas de cuero beige con la hebilla dorada le da ese toque femenino que aporta delicadeza a cada pisada.

Pero si preferis los zapatos planos, podes optar por este otro modelo de la gama Flower Field, el cual consta de una suela de piel con planta de tela estampada y talón acolchado. El modelo semeja a las sandalias romanas pero con la suavidad y el romanticismo de la primavera.

Quienes gusten de lucir diseños elegantes y sofisticados, pueden optar por una sandalias Mule Catania elaboradas en tela con aplicaciones doradas. Entre sus detalles más resaltantes destacan la hebilla dorada y el lazo que se forma alrededor de este. El taco y la plataforma la hace ideal para lucir con vestidos formales, conjuntos, entre otros.

Otro elegante diseño es el Mule Athen, elaborado en satén negro con aplicaciones de monogramas en strass y plataforma. Un modelo adecuado para llevar a la oficina, por su corte formal.

En caso quieras salir a bailar o ir a un coctel, podes optar por las sandalias Bora Bora, elaboradas en satén negro y decoradas con flores de tela, lentejuelas y mostacillas. Un diseño elegante y sexy que marca las curvas del pie.

Por último, tenemos este modelo peep toe en el clásico monograma de la firma. El detalle del lazo de charol complementa esta opción que se puede lucir tanto con vestidos, pantalones y faldas de corte casual. LO veo más para media estación que para el verano…

Louis Vuitton Buenos Aires
Avenida Alvear 1901 Recoleta
Tel 54 11 4802 0809

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s