Para lograr un vientre plano: Método Putkisto

Se trata de un método que creó una finlandesa llamada María Putkisto para tener el vientre plano, y que se logra resultados permanentes, mayor salud y bienestar. Cualquier persona incluyendo niños hasta la tercera edad, pueden practicar estos cómodos ejercicios que se basan en estiramientos profundos y control de la respiración.



Este método basado en estiramientos profundos y con la ayuda del control de la respiración, es similar al método Pilates. Este método tiene como resultado un vientre plano, la figura más fina, una mejor postura, agilidad y mucha más energía.

Es importante para lograr buenos resultados que este método se efectúe con una frecuencia de al menos tres veces por semana, y comenzarás a sentir los músculos mucho más flexibles por lograr que circule mejor la sangre. Además, la apariencia de las piernas se verá en gran medida mejorada. Los estiramientos te harán sentir más relajada, con un abdomen y espalda  mucho más firmes, con un gran equilibrio muscular.

Lo mejor de este método, es que relaja por sus movimientos pausados, además de ser una terapia física que activa tu sistema circulatorio y ayuda a la prevención de várices, sin tomar medicamento alguno.

Es necesario que te cuente que María Putkisto recomienda un ejercicio que se trata de ponerse de pie, apoyar la pierna izquierda contra la pared, levantar el brazo derecho y pasarlo sobre la cabeza hasta lograr tocar la pared y que el cuerpo se arquee por completo. Luego doblar las rodillas, meter la barriga y respirar profundo. A continuación, volver a estirar las piernas. Tenes que repetir este ejercicio tres veces a cada lado para lograr buenos resultados.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s