Tendencia: Diferentes estilos para la fiesta de Año Nuevo

Este verano, las tendencias de la moda apuntan al estilo vintage, destacando los cortes rectos y anchos; el uso de las telas vaporosas de algodón, tanto en estampados como en tonos enteros, le dan un toque muy chic retro. Te doy ejemplos de diseños muy cómodos y jóvenes, que transmiten la calidez y frescura de la temporada.



Vestidos para despedir el año 2010, nada más femenino que un lindo vestido en distintos colores, diseños y tipos de tela.

Si sos más glamorosa y para la fiesta de fin de año te gusta estar brillante para la ocasión, los vestidos con brillos quedan muy sexys, sobre todo en cortos.

Vestidos para las más gorditas, en este fin de año no hace falta que recurran al típico vestido negro que disimula esos kilitos de más, pueden acudir a los vestidos largos y extra largos, que les permiten alargar visualmente su figura, lucir mucho más la tela de cualquier vestido, y por supuesto también el corte, que tiene que ver mucho. Por ejemplo este vestido violeta de raso brillante tienen a la vista, un escote fruncido, con una cintura imperio que lleva incrustados algunas piedras que parecen ser hechos de cristal y una falda plisada que da un aspecto hermoso.

Si lo de ustedes va por el movimiento, entonces el vestido que deben elegir, es uno como el de gasa con un escote de un solo hombro y cuerpo acanalado que lleva un detalle de cuentas en el centro del busto.

Verte sexy y elegante en una fiesta no tan formal, puede ser sencillo con este vestido negro largo con detalles tropicales y escote halter. Además, el detalle de charmeuse estampado en verde, negro y rojo lo hacen lucir muy sensual, junto al tajo de la pierna.

Este modelo es un vestido elaborado en charmeuse estampado en verde, turquesa y negro, una combinación bastante exótica y veraniega que transmite frescura y alegría. Con este diseño, se disimulan las curvas y destaca los brazos y pies lo que te hará lucir más estilizada.

Pasear por la costa durante la tarde con este conjunto de shorts y chaqueta elaborada en algodón estampada en amarillo con motas negras que la semejan a flores estilizadas. El detalle alto de los shorts es un acabado retro que le da el look de diva de los 70’s, perfectos para combinar con sandalias de taco y bolsos grandes de verano.

Quienes prefieran llevar las piernas cubiertas pueden optar por este mono en color coral sin mangas. El acabado recto del cuello le da el toque de elegancia que caracteriza a este estilo.

En este caso un vestido tipo chaqueton lleva tonos negros y rojos en estampados que son perfectos para la noche. La combinación es el cinturón que parece inspirado en los kimonos japoneses. Quedan perfectos con taco alto o sandalias.

Con un look elegante para este verano; este conjunto amarillo de top triangular con shorts rectos, el cual lleva una camiseta de tul amarilla que destaca la combinación interior de la prenda. Este look lo puedes combinar con sandalias tipo botineta para darle más estilo.

Si de vestidos hablamos tenemos este hermoso traje rojo de corte recto en hombros y falda en corte A con un leve entallado en la cintura. Este modelo parece inspirado en los vestidos de las divas de los 70’s y destaca la silueta delgada de quien la lleva. Ideal para la noche, y por supuesto con sandalias de taco alto.

Pero si lo que buscas es algo más elegante pero no formal, podes optar por esta opción de vestido straples de algodón estampado en negro y rojo.

Uno de los clásicos del verano son los tonos claros, mas es este diseño el que se mantiene por sencillez y elegancia entre los básicos y predilectos de todo guardarropa.

Y por supuesto los infaltables vestidos súper estampados en seda fría, nada más fresco para un verano agobiante.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s