Cómo ocultar los ojos cansados, con maquillaje

A veces pasamos una mala noche, preocupaciones, un trabajo exigente, una fiesta etc… son posibles causas de la falta de sueño que se refleja en tu cara y especialmente, en tus ojos. Para que puedas atravesar el día con una mirada perfecta, te doy algunos tips de maquillaje que te ayudarán a disimular el cansancio.



– Pestañas: Riza tus pestañas harán que tus ojos se vean más abiertos y expresivos. Agregales doble capa de máscara y si tus pestañas son escasas, podes recurrir a las pestañas postizas.

– Ojos irritados: El colirio lubrica tus ojos y les devolverá parte de su blanco natural. Si tus párpados están inflamados, colocate algo frío sobre los ojos por algunos minutos.

-Ojeras: Aplica tu base diaria sobre las ojeras, muchas veces con eso solo basta para disimularlas; si no funciona, utiliza un corrector. Podes aplicarlo con un pincel o con tus dedos, y luego sellalo con un polvo suaves o traslúcidos.

– Las sombras: Ésta deberá ser clara, blanca o aperlada en la esquina de tus ojos (la que se encuentra cerca de la nariz); este truco hará que tu mirada de una mayor luz. También podes colocarte delineador claro o color piel en el párpado inferior.

– Ilumina: Utiliza un tono rosa pálido o un tono similar en la zona superior de tu párpado, en la parte cercana a la ceja. Este destello abrirá tus ojos y lo harán verse más grandes.

– Delineador: Le dará a tus ojos mayor definición, podes aplicártelo en la zona superior o inferior del párpado.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s