Regalos para estas Fiestas: Parte I

¿Qué regalo?, ¿qué me pongo? es la típica pregunta que nos hacemos todas cuando llegan estas fechas, el tema de los sueldos, los precios que suben es un tema a parte, les doy algunos precios para que vayan eligiendo y viendo más o menos con cuanto tenemos que contar a la hora de salir a comprar para hacer lindos regalos para el arbolito.



Vestidos de seda:
Existen variadas formas, cortos, largos, muy estampados o lisos, los cortos cruzados en la espalda podemos hablar entre $80 a $100 pesos y los largos entre $150 a $180. Son sexys quedan muy bien, son frescos y cómodos, se llevan perfectos con unos buenas sandalias taco alto, como taco bajo. Una buena opción.

Maquillaje:
Para vos o esa amiga que no sale de su casa sin maquillarse le encantará este estuche de maquillaje, podes encontrar de varias marcas con más cantidad o menos cantidad de colores en sombras, brillos labiales, bronceador mineral, iluminador en polvo compacto, delineadores para los ojos, etc. Por supuesto varían mucho los precios, menos cantidad podemos encontrar 24 sombras a $75 luego los precios van desde los $100 a los $200 y si optamos por algo de marca como la famosa Pupa podemos encontrarnos con un precio de $400 o más dependiendo el estuche, la sofisticación del mismo y la cantidad de maquillaje en el.

Perfumes:
Gran variedad gran de distintos perfumes para este verano 2010-2011, tenemos las accesibles imitaciones de fragancias importadas entre los $20 a $50 pesos, luego si nos vamos a perfumes originales se nos dispara el presupuesto, ya que los precios se nos van desde $350 para arriba. Pero bien lo vale, son más duraderos, persisten muchísimo y se percibe cuando es una imitación a de un original.


Tecnología:
Bueno muchísimas cosas y no sabría por cual empezar, tenemos desde los cómodos y prácticos Pen Drive desde $80, a los más glamorosos por $200 o más. Netbooks desde $1600. Notebooks $2500.
Fundas glamorosas para netbooks (infantiles o más serias) entre $70 a $150.  Marco digital desde $350 a más dependiendo resolución, tamaño y capacidad. Ipod por $1400. Fundas para teléfonos (ejemplo BlackBerry) entre $80 a $150.

Bijouterie:
Encontramos en esta lista, collares, anillos, pulseras, relojes, de ahí se despliega una lista de precios que rondan desde los $10 hasta los $1000 o más, por supuesto hablamos de bijouterie de fantasía, collares etnicos, hasta la más fina como los accesorios de la conocida marca swarovski, también los plata o los de oro.

Accesorios:
Que mujer no adora los accesorios vinchas, pañuelos, carteras, bolsos, bandoleras, moños, hebillas para el pelo etc, los precios por lo general suelen ser accesibles siempre y cuando no elijamos una cartera o bolso de la marca louis vuitton (atención con esto que hay muchas imitaciones y muy bien logradas) en esas carteras se nos dispara el presupuesto por las nubes ya que los precios oscilan entre $1600 a $5500. Pero volviendo a la tierra hay carteras preciosas que sus precios van desde los $50 a más. Las vinchas y pañuelos desde los $10 a los $60 o más dependiendo de la calidad del pañuelo.

Pronto tendremos un nuevo listado con los precios y las ideas para regalar esta Navidad, más tecnología, juguetes, zapatos, ropa, ropa interior, lentes, blancos, decoración y electrodomésticos.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regalos para estas Fiestas: Parte I

  1. Lúcia Pereira dijo:

    Felicitaciones, Abril querida!!!!!
    Tu Foro está perfecto!!!!!
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!!
    Besos en tu <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s