El look de las celebridades en el evento “Gotham Independent Film Awards”

Se celebró en Nueva York la “Gotham Independent Film Awards”, un acto que reunió a las celebridades más importantes de Hollywood.

Natalie Portman: En esta ocasión lucio un vestido de la colección de Lanvin by H&M. En el básico negro con un solo hombro, ella es bonita peor en ocasiones luce algo sosa.

Julianne Moore: También apareció vestida de Lanvin (pero de la colección Primavera/Verano 2011). El vestido parecía un kimono estampado muy otoñal, los zapatos son negros básicos, lindos, pero sin mucho para destacar y el clutch junto con las joyas son de Bulgari (de la que es imagen).

Leigthon Meester: Rompió con todos los moldes y apareció con un traje pantalón muy masculino y con ¡corbata!. La protagonista de Gossip Girl lucio poco femenina, ni el pantalón le quedaba bien.

Winona Ryder: !Que cara!, la actriz apareció con un voluminoso vestido de encaje en negro firmado por Dolce & Gabbana y optó por unas sandalias terminadas en punta. El vestido ni corto ni largo, me pareció desatinado.

Anne Hathaway: Vestida por la misma firma que Winona con un escote muy sexy, el vestido al cuerpo y con estampado un poco rococó. Los pies los vistió con tacones de charol en negro. Una de las más lindas de la noche.

Hilary Swank: Lució un mini vestido de encaje en manga larga de Emilio Pucci, la espalda era escotada, a diferencia de la parte delantera. los zapatos altísimos y preciosos. La cartera baguette fue el complemento ideal. Sin duda la más sexy.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s