El color para el verano 2011: Turquesa

Muchos sitios de Internet consideran al turquesa como el color de los comienzos, de las buenas vibras y del océano, todas estas características del verano que está por llegar.



Para esta temporada los colores luminosos seguirán teniendo el protagonismo, pero se impone con toda fuerza el turquesa que podes usar tanto en tu ropa, accesorios, bikinis, mallas, maquillaje y porque no en tu hogar, siempre renovar rincones de nuestra casa nos hace bien.

Vestidos: Las fiestas o eventos de gala o sencillos que se dan durante el verano pueden resultar un compromiso si no contamos con la ropa adecuada para asistir, para eso recomendamos tener siempre un vestido fresco y de moda con el que poder asistir. Este modelo por ejemplo es una genial combinación de frescura y elegancia.

Este vestido es más elegante y estaría indicado para un cocktail o un evento más formal.

Accesorios de color turquesa: Tampoco deben faltar, podes usar zapatos de diferentes tipos, encontrar bonitos pares con accesorios del color como piedritas o lazos.

Bolsos y Carteras: También tendrán su protagonismo, así que si no pudiste conseguir un vestido en color turquesa podes llevar este modelo de bolso para mano que queda espectacular con blanco o negro.

Si tu onda es más hippie chic podes encontrar carteritas tejidas que se adaptan muy bien, o para todos los días un bolso amplio y cómodo. Y si tenes una fiesta las carteras de gala en color turquesa quedan muy llamativas y elegantes.

Maquillaje en color turquesa: Para estos meses de mucho sol, playa un buen maquillaje inspirado en este color no puede faltar. Podes usar sombras difuminadas como lo vemos en la foto,  o uñas decoradas quedan muy bien.


Lencería en turquesa: A todas nos gusta estar bellas incluso a la hora de dormir y este color queda muy delicado en finos camisones o camisolines.

Mallas o Bikinis en turquesa: En este verano 2011 como decíamos antes los colores vibrantes se vienen con todo y el turquesa sea en tono más fuerte o más claro, es uno de los colores que más vas a ver en la playa, quedan muy buenos en bikinis o en mallas enterizas.

Vestidos de 15 años: Tuve la oportunidad de ver a niñas de 15 sacándose fotos en plaza muy bonitas de esta ciudad y llevaban vestidos en color turquesa integro y otras en blanco con un hermoso lazo de ese color en la cintura, a mi me encantaron.

Decoración en turquesa: Los cambios siempre son buenos y saliendo del típico color pastel clarito es bueno arriesgarse a colores vibrantes, el turquesa queda muy bonito en dormitorios sea en paredes o en accesorios como alfombras, almohadones, acolchado, cortinas o un puff…


¡Ya tenes varias ideas para el verano!, así que comenza a organizarte para estos días, la idea es verte radiante con este color que tanta buena vibra trae y queda muy bueno, sobre todo en las pieles bronceadas…

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s