El look de las celebridades en la alfombra roja: CNN Héroes

Varias estrellas de Hollywood se congregaron en Los Ángeles para rendir tributo a los 33 mineros rescatados en Chile. Actrices de la talla de Jessica Alba, Demi Moore o René Zellweger se dieron cita el pasado sábado en el Shrine Auditorium, en el show organizado por CNN.

– Jessica Alba: Lució un vestido de Rachel Comey perfecto para la ocasión, color nude y print con zapatos haciendo juego. Sus complementos una gargantilla y un pequeño clutch.



– Renee Zellweger: Un vestido fucsia de Carolina Herrera de un solo hombro y largo por las rodillas y zapatos de salón plateados del diseñador Jimmy Choo.

– Demi Moore: Lucio a parte de una figura espléndida, un vestido en un azul noche con cuello cubierto de pedrería. Los peep toes haciendo juego fueron un acierto.

– Halle Berry: Uso el siempre radiante blanco. Fue el único vestido largo de esta lista y destaca sobre su piel morena. Eligió un vestido de un solo hombro que completó con importantes joyas.

– Marisa Tomei: Opto por el llamativo rojo que le sentó espectacular, también de un solo hombro que combino con pocas joyas y un make up muy sencillo.

Fuente y más info: fotogramas

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Famosos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s