Los mejores perfumes de este 2010

Se está terminando el año 2010, pero aún quedan por venir las fiestas y con ellas los regalitos, donde seguro nunca ha de faltar un perfume para alguien especial o para nosotras mismas (un auto regalo). Es bueno para saber elegir, conocer el ranking de perfumes 2010.



– Lovely de Sarah Jessica Parker: Es una fragancia delicada, femenina y sensual, con notas de mandarina fresca, bergamota, palo de rosa, lavanda, martini y orquídeas. ¡Recomendadísima!

– Armani Code Pour Femme de Armani: Esta marca es elegancia, sofisticación y glamour. Fue una de las fragancias más vendidas del 2010, con su aroma en base a naranja, jengibre, sándalo y miel.

– Euphoria de Calvin Klein: Una fragancia de lujo y con aroma versátil recomendada para toda mujer que le gusten los perfumes suaves.

– Fuel For Life de Diesel: Un poderoso perfume, ideal para mujeres jóvenes.

– Flower Perfume de Kenzo: Un perfume puro y fuerte, pero delicado y femenino, de los que no pasan por desapercibidos.

– Classique Eau D’Été de Jean Paul Gaultier: Una fragancia basada en un bouquet de flores como el lirio de los valles y jazmín.

– Very Irresistible Givenchy Summer Vibration: No es más que una adaptación más fresca y suave de lo que siempre fue la fragancia femenina a la que se le ha agregado algo de  mandarina y grosella negra. Es una fragancia para dejar huella.

– Carolina Herrera Garden Party: Esta es una versión alternativa de su también famosa fragancia CH Fragancia de flores con tonos citricos que te permitirán vivir un tiempo de vacaciones súper frescos.

– Daisy In The Air: Una marca del gran Marc Jacobs a quien el éxito persigue de manera incansable. Para esta parte del año ha decidido relanzar su “Daysi in The Air”, con esencias de frutas como fresa, vainilla y pomelo.

– Flor, de Agatha Ruiz de la Prada: Aroma sensual, femenino, radiante y muy especial, que se adapta a tu personalidad, dando la libertad de ser vos, Esta fragancia está pensada para crear un aroma sutil, provocativo, duradero y con gran personalidad. Mezcla de mandarina verde de Calabria, que le da un toque afrutado, junto a las flores de agua, la Rosa Damascena, el Muguet y el Sándalo que le proporcionan una inevitable esencia floral.

– Christian Dior J´Adore: Una fragancia que proporciona confianza y sensualidad. Con una mezcla de Mandarina, Flores de Champaca, Hiedra, Orquídeas Africanas, Rosas, Violetas, Ciruela de Damasco, Madera de Amaranto, Zarzamora y notas de Almizcle.

Otros que no veo en el ranking pero no está de más mencionarlos son los más viejitos pero siempre agradables (y mis preferidos):

– Red Door de Elizabeth Arden
– Eden de Cacharel.
– Organza de Givenchy.
– Be de Calvin Klein (unisex).
– Poême de Lancôme.

Abril C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s