Exfoliación para los labios

Si tenes los labios llenos de pellejitos o pielcita sobrante, ni se te ocurra sacarla, arrancarla con los dedos ni mordértelas. Evita también mojarte los labios con la lengua, porque solo se resecan aún más. Para evitar estas pieles muertas hay una solución sencilla y barata:

Con un poco de azúcar sobre los labios con tus dedos, los vas a frotar suavemente para que así se produzca la exfoliación y con ello, la eliminación de las pielcitas muertas.

Para conseguir así unos labios finos y lisos. Hay otro truquito también muy bueno para exfoliar y es igual de barato: usar un cepillito de dientes infantil con un poco de pasta de dientes mentolada. Tenes que frotar los labios de lado a lado suavemente para lo mismo, conseguir una boca perfecta.

Para acabar e hidratar a tope, podes colocar un poco de miel sobre los labios y la dejas actuar durante 15 minutos para luego retirarla con agua caliente. Y para evitar la deshidratación y por lo tanto la sequedad y las pieles muertas, lleva siempre un buen protector labial.

Recordá que la belleza empieza en el interior. Aumenta el consumo de antioxidantes: que se encuentran en las vitaminas C y E.

Alexandra C.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s